Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Enterasys con los Patriotas de Nueva Inglaterra

 

Enterasys con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Fecha: 18 de enero de 2013 | Autor:

patriotas– La conexión Wi-Fi de alto rendimiento y alta densidad de Enterasys con sede en Salem, NH. permite a los aficionados experimentar los partidos de fútbol americano en un nuevo nivel de interacción social y multimedia.


Enterasys Networks, compañía de Siemens Enterprise Communications, anunció hoy que ha sido seleccionada por The Kraft Sports Group para proveer conexión Wi-Fi de alta densidad en el Estadio Gillette, garantizando con ello conectividad inalámbrica de alta velocidad para los aficionados en partidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra y otros eventos. Cuando los Patriotas den la patada inicial en su próximo partido en casa el domingo 20 de enero 2013, los aficionados alrededor del estadio tendrán conexión Wi-Fi accesible provista por Enterasys, que ha superado problemas pasados con la densidad inalámbrica y el soporte para dispositivos móviles en estadios de la NFL.

La red Wi-Fi complementada con aplicaciones del Estadio Gillette y de los Patriotas para iPhone, iPad y Android brindará a los visitantes una experiencia sin igual en el estadio, llevándolos más cerca de la acción en el campo a través de acceso exclusivo a la Zona Roja de la NFL (NFL Red Zone) y a estadísticas en tiempo real.  Asimismo, la conexión Wi-Fi en todo el estadio permitirá a los aficionados tener acceso a redes sociales para compartir su experiencia en los partidos con amigos e interactuar con los Patriotas. Con la conexión Wi-Fi implementada, The Kraft Sports Group está en posición de aprovechar cualquier nueva oferta de contenido que ponga a disposición la NFL en el futuro, que pudiera incluir transmisiones exclusivas de audio y video del partido.

“La conexión Wi-Fi de alta densidad en el estadio que provee a cualquier visitante una experiencia enriquecida de Internet es la próxima frontera para la NFL y es algo que hemos venido investigando por años.”, dijo Jonathan Kraft, presidente de The Kraft Group y los Patriotas y presidente compartido del Comité de Medios Digitales de la NFL (NFL Digital Media Committee). “Creemos que aplicaciones móviles bien construidas (accesibles a través de la red Wi-Fi de Enterasys) proveerán por último contenido que no estará disponible en ninguna otra parte, diferenciando verdaderamente la experiencia en el estadio de cualquier otra. Después de analizar todas las tecnologías disponibles, nos quedó claro que Enterasys era la única solución técnica viable para brindar este servicio hoy en día”.

Para implementar su nueva red, The Kraft Sports Group consideró varios proveedores para identificar una solución que proporcionara todos los servicios que se requieren hoy día, a la par de la posibilidad de escalar en el futuro conforme continúen evolucionando las tecnologías Wi-Fi.  Se asociaron con Enterasys para proveer una solución integrada cableada e inalámbrica para el Estadio Gillette, que incluye switches Enterasys S-Series en la parte central, conexiones Enterasys Wi-Fi (en interiores y exteriores del estadio), Enterasys Mobile IAM (Identity & Access Management, manejo de identidad y acceso) para servicios de autenticación BYOD, además de Enterasys OneFabric Control Center para manejar su red de forma centralizada. La instalación completa tomó poco más de un mes.

“Debido a nuestra necesidad única de brindar acceso a decenas de miles de usuarios, necesitábamos una red escalable muy estable que pudiera ser manejada con facilidad y de manera centralizada por nuestro personal de IT existente, particularmente en los días de partido”, dijo Fred Kirsch, vicepresidente de medios interactivos de los Patriotas. “La solución de Enterasys nos brinda una solución de red integral que incluye todo el hardware, software y cableado necesarios para brindar acceso Wi-Fi ubicuo y confiable. Las capacidades de manejo de Enterasys nos proveen visibilidad y control absoluto, además de una organización de soporte de clase mundial con servicios profesionales que ayudan a implementar y manejar la solución con miras al futuro”.

La red se volverá cada vez más importante conforme la NFL implemente aplicaciones futuras que proporcionen a los aficionados en eventos en vivo contenido exclusivo a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

“La innovación en Wi-Fi de Enterasys se centra en brindar una experiencia al usuario de lo mejor en su clase con aplicaciones multimedia. Logramos esto a través de nuestras innovadoras arquitecturas cableadas e inalámbricas para ayudar a nuestros clientes a simplificar la distribución de aplicaciones y el manejo de sus redes”, dijo Chris Crowell, Presidente y Director General de Enterasys Networks. “Para los Patriotas, pudimos resolver sus problemas de negocios y técnicos únicos de una manera que ningún otro proveedor pudo. Esto dio como resultado una red a medida que ofrece la densidad y el rendimiento para dar soporte a miles de aficionados y ancho de banda para aplicaciones multimedia exigentes de recursos. Estamos emocionados de ser el proveedor oficial de la red para los Patriotas y no podemos esperar ayudarles a consentir a sus aficionados con una experiencia en los partidos que nunca olvidarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 20 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad