Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Desembarca National Greographic Learning

 

Desembarca National Greographic Learning

Fecha: 19 de febrero de 2013 | Autor:

nationalgeoCengage Learning, el  proveedor líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la producción de contenidos y la investigación dirigida a los mercados académico y corporativo a nivel mundial, tiene el orgullo de anunciar la adquisición del área de publicaciones académicas de National Geographic Society para crear National Geographic Learning.

Esta unión tiene el objetivo de que National Geographic Learning produzca contenidos para la educación y experiencias de aprendizaje con un gran acervo de material e imágenes sin precedentes en el mundo de la enseñanza y la pedagogía.

Esta nueva división de Cengage Learning reúne y aplica los espectaculares contenidos de National Geographic con fines educativos y para la producción de conocimiento con base de calidad académica, la aplicación de la tecnológica como parte del aprendizaje y el cuidado del planeta.

El objetivo de National Geographic Learning es el logro de un aprendizaje significativo a través de la entrega de conocimiento y la formación de competencias, a través de historias e imágenes reales, sobre personas reales, que generen interés, empatía y conecten al estudiante con vastos contenidos académicos que abarcan desde el sector educativo (preescolar, primario y secundario), el nivel académico y de investigación, hasta la educación para adultos, dentro del ámbito corporativo.

«National Geographic ha inspirado a la gente a preocuparse por el planeta desde 1888. Con la adquisición de National Geographic Learning, Cengage creará contenido de aprendizaje que utiliza la fuerza de los archivos de National Geographic (fotografías, vídeos, exploradores, archivos digitales, etc) para producir experiencias de aprendizaje significativas y entretenidas, que desarrollen ese mismo principio de responsabilidad para con el mundo que vivimos», comenta Fernando Valenzuela, presidente de Cengage Learning y National Geographic Learning para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento, Chris Rainier, explorador y miembro de la National Geographic Society, considerado uno de los fotógrafos líder de la actualidad, presentará la ponencia: Photography on the front lines of the 21st Century. Rainier ha documentado una visión única de la tierra salvaje y algunas culturas indígenas en el mundo. Sus imágenes han sido de tal impacto que han generado cambios sociales.

“Para nosotros entrar al mercado mexicano es de suma importancia, pues constituye un espacio en el que se está gestando una revolución educativa que requiere de un cambio de paradigma para asegurar una enseñanza efectiva en una generación de nativos digitales que aprenden de forma personalizada, a través de tecnología y que requieren un tratamiento distinto al que recibimos las generaciones anteriores. Aquí es donde National Geographic Learning puede tender un puente de valor único para la educación” agregó Valenzuela.

National Geographic Learning ofrece materiales de aprendizaje del idioma inglés y ciencias para niños, jóvenes y adultos, proporcionando soluciones de instrucción para EFL/ESL, lectura y escritura, ciencias, estudios sociales, y de evaluación, que comprenden desde la primera infancia hasta los adultos en el mercado mundial.

La asociación de Cengage Learning con National Geographic School Publishing, para el lanzamiento de la marca National Geographic Learning, responde a la búsqueda de las mejores soluciones y contenidos de calidad para sus clientes dentro de las nuevas prácticas demandadas por una sociedad que funciona en red.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad