Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   BlackBerry apuesta por la creatividad de Alicia Keys

 

BlackBerry apuesta por la creatividad de Alicia Keys

Fecha: 26 de febrero de 2013 | Autor:

alicia keys– Alicia Keys invita a los fans a ser parte de su proceso creativo al enviar fotos para un nuevo video musical de la gira a través del BlackBerry Keep Moving Hub

 


Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ:BBRY, TSX: BB) anunció hoy que su recientemente nombrada Directora Creativa Global, Alicia Keys, estará atrayendo a los fans a través del Proyecto BlackBerry Keep Moving  durante su gira Set The World On Fire Tour, presentada por BlackBerry.

 

Alicia Keys está invitando a los fans a proporcionar imágenes personales de ellos mismos a través del BlackBerry Keep Moving Hub. Estas imágenes se utilizarán posteriormente para hacer un video musical de la canción ‘Hallelujah’ de Alicia Keys, que se presentará en el escenario durante sus conciertos. Cada ciudad de la gira tendrá su propio video único con las personas de la ciudad.

 

“Estoy muy emocionada de continuar con el proyecto BlackBerry Keep Moving de una forma tan creativa y fresca para estar junto a mis fans”, dijo Alicia Keys. «Con su ayuda, vamos a crear un video musical realmente asombroso que mostrará al mundo lo que es posible cuando la imaginación y la innovadora plataforma BlackBerry se unen”.

 

El Proyecto BlackBerry Keep Moving, de Alicia Keys involucra a los clientes de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y de múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el renombrado director Robert Rodriguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City) se han unido como los tres primeros “Colaboradores BlackBerry», aprovechando la potencia de la nueva plataforma para crear contenido original en su interacción con los fans como nunca antes.

 

“Alicia es todo acerca de inspiración de personas a través de su música, su filantropía y otros esfuerzos creativos», dijo Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry. «Su gira  ‘Set The World On Fire’  es un gran medio para conectar con los fans y para crear experiencias inéditas para personas de todo el mundo. Esto coincide perfectamente con la misión de BlackBerry».

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad