Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Axtel eleva apuesta por banda ancha

 

Axtel eleva apuesta por banda ancha

Fecha: 23 de abril de 2013 | Autor:


axtelabril·         Es la única en ofrecer 200 megas e incluir velocidad simétrica en todos sus paquetes


·         Es la primera en ofrecer los mismos precios y paquetes para hogares y negocios


·         Es 70 veces más rápida que el promedio de velocidad reportado por Akamai para México

 

 

AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), empresa mexicana de telecomunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su nueva oferta de banda ancha de alta velocidad, con la incorporación del paquete de 200 megas simétricos* a 999** pesos, tanto para hogares como negocios.


La empresa detalló que este paquete incluye llamadas ilimitadas locales y de larga distancia nacional, a Estados Unidos y Canadá.


Así mismo, explicó que el resto de la oferta fue simplificada al reducirla a paquetes con velocidades de 4, 10 y 20 megas, todos simétricos, a 389**, 539** y 649** pesos respectivamente.


AXTEL recordó que sus clientes ya pueden agregar AXTEL TV a su servicio de banda ancha para tener su paquete de triple play desde 125** pesos adicionales.

También destacó que, con esta oferta, los negocios ahora tendrán acceso al servicio de banda ancha más rápido y al mejor costo del mercado.


La oferta de 200 megas es 70 veces más veloz que el promedio de velocidad reportado por Akamai para México en 2012.


AXTEL provee este servicio a través de su red de fibra óptica directamente hasta el hogar o negocio (FTTx), cuya extensión es superior a los 3 mil kilómetros, en las zonas de más alta demanda de banda ancha de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro.


También indicó que al cierre de 2012 reportó casi medio millón de cuentas de banda ancha, 13 por ciento más que en 2011. Clientes con fibra óptica al hogar o negocio (FTTx) sumaron 100 mil, de los cuales 80 por ciento son residenciales y el resto micro y pequeños negocios.


Por otro lado, señaló que al 31 de marzo ya contaba con 15 mil clientes de AXTEL TV en las cinco ciudades, tan solo a dos meses de haber lanzado comercialmente el servicio.


La empresa agregó que planea llevar “AXTEL X-tremo” y “AXTEL TV” a más ciudades durante 2013.


Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad