Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Telemundo gana ratings y anunciantes

 

Telemundo gana ratings y anunciantes

Fecha: 23 de mayo de 2013 | Autor:

telemundo2En su reporte trimestral, Emilio Romano, presidente del principal productor de contenidos en español, Telemundo Medios, anunció la aprobación de cinco nuevas telenovelas, aparte de dos nuevas series diurnas y la segunda temporada del exitoso concurso  ‘La Voz Kids».

El anuncio de los resultados correspondientes al primer trimestre de 2013 fue el de mayor ‘éxito en la historia de la empresa, según Romano con base en datos de Nielsen Ratings. Después del incremento del 20% reportado en el mismo periodo de 2012-2013, Romano informó que Telemundo logró agregar 120 anunciantes hasta la fecha. Actualmente la sexta cadena de transmisión sin importar el idioma, Telemundo también reportó que ha crecido ocho puntos de penetración desde la temporada anterior a la fecha, durante la hora pico de lunes a domingo.  

Al anunciar que ‘La Voz Kids’ resultó ser la serie de competencia más exitosa como programa de realidad en la historia de la cadena, Romano reveló que se optó por darle seguimiento con una segunda temporada. Adicionalmente, Telemundo lanzará cinco nuevas telenovelas en horario estelar, incluyendo «Dama y Obrero», «La Impostora», «Reina de Corazones», «Santa Diabla», y «Camelia la Tejana». La programación diurna habrá de incluir «Suelta La Sopa», y el programa de  concurso «Entre Grandes y Chicos».

La cadena también habrá de producir «Duelo Musical: Súper Estrella», un nuevo programa de variedad y competencia que se habrá de elaborar en sociedad con Seacrest Productions. El programa semanal de deportes de Telemundo, «Titulares y Más», ahora se presentará de lunes a viernes a las 11:35 p.m.

La nueva programación de la cadena subraya su permanente compromiso de ofrecer historias frescas y originales que reflejan la dualidad de los telespectadores estadounidenses. Telemundo también anunció recientemente el lanzamiento de FLUENCIA, un nuevo estudio de plataformas múltiples que estará dedicado a producir programas de primer nivel para auditorios bilingües.  En la actualidad, el estudio se dedica a producir «La Buena Mala», una comedia romántica, y el misterio de ciencia-ficción «ISA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad