Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Juan Valdez Café llega a México

 

Juan Valdez Café llega a México

Fecha: 1 de junio de 2013 | Autor:

cafe valdes– El café colombiano es sobresaliente por su historia, atributos y cualidades únicas, pero sobre todo por lo que representa para las familias colombianas.

– Como parte de su plan de expansión, Juan Valdez® anuncia la apertura de sus primeras tiendas en la ciudad de México.


La marca del café colombiano premium que mejor representa los valores de los cafetaleros de ese país, Juan Valdez® Café, llega a México con la finalidad de compartir su calidad y cultura, que va desde la selección del mejor grano hasta la preparación del Café Premium en sus tiendas especializadas.

Una historia que comienza en el corazón de las montañas de Colombia y que ahora llega a la ciudad de México, representa una oportunidad para conocer un café que sobresale por su suavidad, pureza, acidez relativamente alta, balance y delicioso aroma, con un perfil sensorial de excelente calidad. En gran parte estos atributos especiales se deben al cuidado y detalle, haciendo del factor humano uno de los elementos clave para la producción de café de montaña y de alta calidad.

Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A., resaltó “estamos muy contentos de poder llegar a un país como México en donde sabemos que los consumidores saben apreciar una marca que representa una filosofía de calidad y compromiso social: se trata de los valores de los cafeteros colombianos y por ello Juan Valdez® está firmemente comprometido con su comunidad y con un modelo de desarrollo sostenible como principales valores de la marca”.

Hoy en día y como parte de su plan de crecimiento en México, Juan Valdez® realizó la apertura de su primera tienda, que se encuentra ubicada en Av. Guillermo González Camarena 999, Pasaje Santa Fe y próximamente en dos puntos principales de la ciudad, Polanco y Aeropuerto, en donde los consumidores podrán disfrutar su calidad y vivir la experiencia del Café Premium colombiano.

En las tiendas Juan Valdez® Café de México se brindará una experiencia única e inolvidable para cada uno de los clientes, con el auténtico Café Premium colombiano, además de ofrecer un ambiente chic-artesanal mezclando fibras y texturas en su mobiliario y arquitectura. Los productos que ofrecerán en las tiendas Juan Valdez® Café cuentan con una garantía de origen, son producidos y comercializados con altos estándares de calidad, cobijados con los valores de honestidad, trabajo duro y bienestar para el productor.

El actual plan de expansión de la marca se ha traducido en la apertura de 200 tiendas Juan Valdez® Café en los últimos 10 años. Con 163 tiendas en Bogotá y 18 ciudades de Colombia y 56 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Perú. De igual forma, sus franquicias se caracterizan por ofrecer café molido y en grano; tostado y empacado, así como bebidas calientes y frías elaboradas a base de Café Premium colombiano, una gran variedad de pastelería colombiana y productos para preparación y consumo de café, entre otros.

Entre los principales cafés gourmet que ofrecerán en las tiendas destacan los de origen como Santander, Huila, Cauca, Caldas; los certificados orgánico, café del bosque y café de la finca. Así mismo, contarán con una gran variedad de bebidas preparadas que se podrán disfrutar en las tiendas, entre las que se encuentran el filtrado tinto y campesino, cappuccino vienés, cappuccino irlandés, latte de diferentes sabores como vanicanela, chocoalmendra, caramel nuez, arequipe y bebidas frías como nevados, granizados de café, tinto frío, mocca frío, entre otros.

La llegada de Juan Valdez® a México, le permitirá al público conocedor del café ser parte de una historia que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina con una taza de café perfecta y una experiencia única para sus consumidores.

En Colombia Procafecol facturó US$65 millones en 2012 y al cierre del presente año esperan generar unos US$77 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad