CDMX:

  1. Home  »  CDMX   »   El Fiat 500 Gucci regresa a México

 

El Fiat 500 Gucci regresa a México

Fecha: 12 de junio de 2013 | Autor:

fiat gucci_1El estilo y la artesanía italiana de dos de las marcas más respetadas de Italia- Gucci y FIAT- se unen una vez más en los modelos 2013 del Fiat 500 y 500c by Gucci Edition, y regresan en edición limitada a México. Los modelos llegan con una nueva y única apariencia tanto por dentro como por fuera, con el afán de igualar la popularidad de los modelos anteriores y satisfacer la demanda.

Ambos modelos cuentan con varios elementos exclusivos de diseño que destacan el estilo icónico del Cinquecento. Cada detalle del espacio interior es elegante y funcional.

Su interior es un mundo aparte para quienes así lo desean. Diseñada para los conductores más exigentes y elegantes, la cabina ilustra su llamativo carácter con el tapizado de cuero negro de Gucci en la puerta, la palanca de cambios con el logo de Gucci, el volante de cuero, los asientos delanteros y traseros Gucci (incluidos los asientos delanteros con calefacción), los cinturones de seguridad con el motivo verde-rojo-verde icónico de Gucci, y más.

 

Beats Audio®: Una experiencia musical de alta definición.


Un torrente armónico del sonido es producido por 6 altavoces de alta calidad, un subwoofer de 8 pulgadas con Dual-VoiceCoil (DVC) y un amplificador de ocho canales de 368 watts con el algoritmo Beats Audio Digital Sound Processing  (DSP). La combinación perfecta de ciencia y arte para hacer un sonido impresionante.


Mantente Conectado_ BLUE & ME

Equipado con comunicación manos libres, el Fiat 500 permite hacer llamadas y reproducir música sin quitar las manos del volante. Simplemente conectar y reproducir MP3 o dispositivos Ipod® Mobile combinado con Blue & Me ™ y con sus comandos de voz solo basta decir el nombre de una canción y poder escuchar selecciones aleatorias.


Volante de piel y controles 

Tanto atractiva como funcional, la piel da un toque suave y un agarre más fácil. Además los controles de audio, crucero y teléfono están convenientemente colocados al alcance de un dedo, para poder concentrarse mejor en el camino.

 

Aire Acondicionado Automático

Los sensores del Fiat 500 mantendrán fresco el habitáculo hasta en el trayecto más complicado.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad