Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Walmart apuesta por ventas por internet

 

Walmart apuesta por ventas por internet

Fecha: 19 de junio de 2013 | Autor:

walmart sitio– Ofrece un gran catálogo de más de 5,000 productos en 8 categorías

– La entrega de productos se hará a través de FedEx

– Opción de pago en efectivo en cajas de todas las tiendas del grupo


Walmart de México y Centroamérica lanzó su sitio de comercio electrónico, Walmart.com.mx, en el que ofrece más de 5 mil productos que, en alianza con FedEx, podrán ser entregados en un lapso de 24 horas a 6 días en toda la República Mexicana.

“Walmart.com.mx permite que un cliente reciba en su casa u oficina un producto a un extraordinario precio, bajo costo de envío y diversas opciones de pago. Para un consumidor urbano el sitio ofrece atractivos productos diferenciados, pero para un consumidor que se encuentra fuera de las grandes ciudades, esta es una opción muy valiosa para hacerse de productos de alto valor a bajo costo y una promesa de entrega confiable”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

Walmart.com.mx también se distinguirá por su catálogo de productos diferenciados en 8 categorías: Electrónica, Hogar, Cómputo, Juguetes, Bebés, Videojuegos, Electrodomésticos, Salud y Belleza.

El servicio combinará los mayores avances tecnológicos de comercio electrónico con el apoyo de la estructura de los diferentes formatos de negocio de la compañía. Por ejemplo, si un cliente no desea hacer su pago en línea puede acudir a las tiendas o clubes de Walmart de México y Centroamérica a realizarlo en cualquier caja. Asimismo, los clientes podrán acudir a las tiendas y clubes de la empresa a realizar devoluciones de productos.

Los modernos procesos y red de distribución de FedEx en los 31 estados de la república y el  Distrito Federal, permitirán hacer entregas express en 24 horas y entregas normales en un  lapso de 3 a 6 días. Además, los usuarios tendrán acceso a herramientas tecnológicas que les permitirán rastrear en todo momento la ubicación y estatus de su pedido.

Con los mejores precios, catálogo de productos únicos en el mercado, facilidad para  devoluciones, conveniencia, el correcto manejo de los envíos y acceso a aplicaciones móviles; los clientes de Walmart.com.mx tendrán una experiencia innovadora y funcional de compra en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − seis =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad