Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Oracle presenta guía para estrategia de negocios

 

Oracle presenta guía para estrategia de negocios

Fecha: 20 de junio de 2013 | Autor:

oracle partner– La quinta edición del evento virtual demostrará cómo Oracle puede apoyar las oportunidades de negocio de sus socios y sus estrategias para el año fiscal 2014


Novedades

Con el propósito de presentar la estrategia para los socios del programa Oracle Partner Network (OPN), y ofrecer una guía de las estrategias del negocio, Oracle realizará el evento  FY14 Global Partner Kickoff, que se transmitirá a todo el mundo por Internet el 25 de junio a las 09:00 AM (Tiempo del Pacífico).

Durante el evento, ejecutivos de Oracle, incluyendo al presidente Mark Hurd, aThomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos; a John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Hardware, y a Mark Sunday, CIO, abordarán el principal enfoque de las actividades de Oracle, demostrando la importancia que tiene la colaboración de los socios para cumplir con los objetivos y explicarán cómo los socios pueden ofrecer mejores servicios a los clientes y así obtener mejores resultados.

El evento virtual incluye:

  1. oUna actualización de la estrategia de canal de Oracle y su dirección para el año fiscal 2014;
  2. oCómo aumentar el valor y la oportunidad con los ejecutivos de nivel C, incluyendo las estrategias de venta clave para CIOs, CTOs, CFOs, CMOs, CHROs, y más;
  3. oLas estrategias sobre cómo aprovechar los Sistemas Ingenierizados, la Nube y la tecnología Fusion Application de Oracle para diferenciarse de la competencia y generar mejores resultados para los clientes;
  4. oActualizaciones del programa para ayudar a los ISVs y OEMs a hacer crecer sus negocios; y
  5. oUna actualización del nuevo OPN y de las ofertas de

Los ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle hablarán sobre el enfoque estratégico de la compañía para el año fiscal 2014, y cómo los socios pueden aprovechar el amplio portafolio de Oracle, incluyendo tecnologías para la Experiencia de los Clientes, el Cómputo en la Nube, los Sistemas Ingenierizados y la Analítica de Negocio.

Para registrarse, los socios puede visitar el siguiente enlace: FY14 Global Partner Kickoff en la página de OPN o en la página de OPN en Facebook, e interactuar con los ejecutivos de Oracle y otros participantes del FY14 Global Partner Kickoff a través de Twitter @oraclepartners con el hashtag #opn.

Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y Canales de Oracle que cuenta con más de 25,000 socios de negocio de todo el mundo, y con dos mil socios en América Latina.

Y lo más importante, los socios de Oracle tienen una ventaja en el mercado a través de la Especialización y del desarrollo de habilidades en el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que les permite convertirse en proveedores certificados y expertos en las soluciones de Oracle, lo que contribuye a sucrecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad