Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   OHL completa nueva oferta accionaria

 

OHL completa nueva oferta accionaria

Fecha: 24 de junio de 2013 | Autor:

ohlEl día de hoy, se realizó la Oferta Pública Primaria Global Internacional de acciones de OHL México, S.A.B. de C.V., con clave de pizarra “OHLMEX”, representativa del 13.91% de su capital social.

La Oferta Pública Primaria Global de Acciones de OHL México, S.A.B. de C.V., se colocó el 44.65% en el mercado nacional y el 55.35% en mercados internacionales conforme a la Regla 144A y Reglamento S.

La oferta en México consistió en la emisión de 107’674,953 acciones, en tanto, en los mercados internacionales se ofertaron 133’480,508 acciones, considerando en ambos casos la opción de sobreasignación.

El precio de colocación por cada acción fue de $29.00 pesos, con lo cual el importe de la Oferta Global ascendió a $6,993’508,369.00 pesos.

Los Coordinadores Globales de la Oferta e Intermediarios Colocadores Líderes fueron Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer; UBS Casa de Bolsa, S,A. de C.V., UBS Grupo Financiero y Casa de Bolsa Santander, S.A. de C.V., Grupo Financiero Santander.

OHL México planea destinar los recursos netos obtenidos de la colocación accionaria, para i) necesidades de caja de la compañía y al financiamiento del plan de inversiones de sus concesionarias, ii) pago de ciertos pasivos de sus concesionarias y iii) para llevar a cabo la implementación de nuevos proyectos.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad