Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Asus eleva apuesta por la movilidad

 

Asus eleva apuesta por la movilidad

Fecha: 28 de junio de 2013 | Autor:

vivobook– El fabricante líder en el mercado global de motherboards, tablets y notebooks presenta una amplia oferta de notebooks y tablets para todos los estilos y necesidades en esta temporada de Back To School

ASUS presentó una línea completa de notebooks y tablets de un amplio espectro tecnológico para satisfacer las exigencias de movilidad, estilo y desempeño de todo tipo de usuarios que en esta temporada de Back To School buscan un equipo de cómputo a la medida. Estos productos son la prueba del compromiso de la marca por brindar al mercado mexicano la tecnología más avanzada que permita a los usuarios vivir las experiencias de cómputo más productivas y satisfactorias.

ASUS es una compañía líder en el mercado global de motherboards, notebooks y tablets que debido a su liderazgo mundial, está apostando muy fuerte por el mercado mexicano. Van Hsiao, Director General de ASUS en México, comentó que “ASUS es una empresa líder en la nueva era digital. Diseñamos y fabricamos productos que satisfacen las necesidades de los hogares y oficinas digitales de hoy. Como por ejemplo, desde 1989, ASUS ha embarcado más de 420 millones de tarjetas madre. Juntas una con otra, podrían formar una cadena suficientemente larga para dar la vuelta al mundo más de tres veces”.

“ASUS –continuó Hsiao– es ampliamente acreditada a nivel global por la calidad de sus productos, pensados y creados en sus 5 centros de Diseño en Taipei, Suzhou, Singapore, Hangzhou y Shangai, donde nuestros ingenieros trabajan diariamente en la creación de los productos y tecnologías más innovadoras de la industria TI”, añadió el Director General de la marca en nuestro país.

Por su parte, Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, señaló que el lanzamiento del Line Up de ASUS para el Back To School forma parte de la visión de la compañía por ir más allá de llevar productos diferenciales a los usuarios mexicanos: “We Transform es el lema bajo el que buscamos transformar la vida de las personas brindándoles una oferta muy amplia de equipos de cómputo que les permitirá tener la mejor experiencia de acuerdo a sus diferentes estilos de vida. Estamos en un proceso de transformación y la tecnología debe ser una herramienta que facilite a los usuarios su interacción con el mundo que los rodea”.

“En ASUS –continuó el ejecutivo– imaginamos un futuro en el que cada usuario cuenta con un equipo de cómputo que más allá de ser una herramienta sea un compañero, un amigo que le facilite sus labores cotidianas de acuerdo a su estilo de vida particular. Para ello, diseñamos y desarrollamos equipos de cómputo y movilidad pensando en lo que las personas necesitan y en la manera en la que se desenvuelvan cada uno en sus distintos entornos.”

Es por ello que persiguiendo el objetivo de que la sociedad experimente con ASUS, el fabricante está apostando fuertemente por la comunicación online, integrando los principales medios de comunicación Digital y Redes Sociales para generar más que un Mensaje y desarrollar una comunidad. En esta Comunidad ASUS, todos podrán compartir sus experiencias, dudas e inquietudes e incluso recibir soporte. La comunicación con la gente estará orientada a llegar más allá de simples especificaciones y calidad en el servicio para compartir todo tipo de experiencias.

La Redes Sociales de ASUS estarán integradas con las mismas siglas MXASUS para facilitar a los usuarios a encontrarse con la marca.

El fabricante y sus colaboradores están buscando que la gente se dé cuenta que ASUS trasciende la barrera de ser simplemente una Empresa Tecnológica de Vanguardia que ofrece accesorios y productos para convertirse en el mejor acompañante, en un verdadero amigo.

 

ASUS VivoBook:  Una portátil con pantalla touch y un elegante estilo metálico 
ASUS VivoBook es un equipo que ha sido diseñado para ser un compañero permanente tanto en el trabajo como en la vida cotidiana de los usuarios. Ofrecen una experiencia diferente para la era de Windows 8 mezclando el desempeño extremo con un diseño pensado en el usuario y una apariencia elegante que marca una nueva tendencia.

 

ASUS VivoTab Smart: Experiencias multimedia superiores con Intel® Atom™ 
Esta Tablet con Windows 8 cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z2760 Dual-Core de 1.8 Ghz, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y cuenta con un peso de apenas 580 gramos, un perfil de 9.7 mm de espesor en una carcasa disponible en dos colores. Al fusionarse con el nuevo TranSleeve Keyboard, la Tablet se transforma en una netbook que brinda al usuario un alto nivel de productividad”.

 

ASUS Serie X: Equipos delgados y ligeros para todos los estilos
Son portátiles ideales para todo tipo de estudiantes y jóvenes profesionales que inician su vida laboral. Son los equipos perfectos para el hogar pues cualquier miembro de la familia puede aprovechar su potencia y portabilidad.

 

ASUS Serie U: La ultraligera de negocios con AMD® Trinity APU
Con un grosor frontal de 6 mm y un formato ultraportátil, este equipo incorpora una pantalla mate HD con un ángulo de visión muy amplio y una calidad de imagen espectacular. Las mejoras de la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrecen un sonido más realista y potente.

 

ASUS Transformer Book: Una portátil con pantalla touch y un elegante estilo metálico
El ASUS Transformer Book cuenta con la tableta más fina con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ i7. Inspirado en el diseño de los Ultrabook™ ZENBOOK™, este equipo incorpora un chasis de aluminio ultrafino con un acabado concéntrico fruto de un proceso de fabricación compuesto por 32 pasos. El Transformer Book es tan sorprendente como resistente y es la metáfora perfecta de la máxima “persistent perfection” de ASUS.

 

ASUS Serie G: La Experiencia de Gaming más Impactante e Inmersiva 
La notebook para gamers G750 de la Serie G de Republic of Gamers (ROG) ofrece un desempeño avanzado para los entusiastas de gaming en PC. Cuenta con un procesador Intel® Core™i7 de 4ª generación, con los procesadores gráficos (GPU) de la Serie NVIDIA® GeForce® GTX 700M, y además cumple con los estándares de conectividad más recientes.

 

ASUS MeMO Pad: Entretenimiento móvil en 7” para todos los estilos 
ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas, que cuenta con un display de 350 nits de brillantez con10 puntos multitouch y una resolución de1024 x 600 y con capacidad de expansión de memoria de hasta 32 GB con tarjeta SD. Tiene un acabado con patrón de diamantes y está disponible en tres colores.

 

ASUS MeMO Pad Smart 10 “: Diversión increíble con el poder y velocidad de NVIDIA quad-core y tecnología IPS 
ASUS MeMO Pad Smart 10, un elegante dispositivo para entretenimiento y trabajo que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, que ofrece un rendimiento 3D asombroso y la capacidad de reproducción de video Full HD con una pantalla IPS de 10” que brinda una experiencia visual más excitante con un ángulo de visión de 170°, dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster para entregar al usuario el sonido más preciso y una cámara posterior con flash LED y 5 MP para capturar imágenes, además de una cámara frontal de 1.2 MP para videoconferencias.

 

ASUS Transformer Pad Infinity: La tablet más ligera de 10.1” con un poderoso entretenimiento Full HD 
La más delgada y ligera tablet con resolución 1920×1200 Full HD para Android™, que cuenta con el procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core, @ 1,6 GHz, y ofrece una mejora del rendimiento gráfico con un GPU de 12 núcleos. Este equipo eleva la experiencia de audio con la tecnología SonicMaster para obtener un sonido superior. Está disponible en colores elegantes en un diseño con acabado en metal cepillado. Cuenta con una cámara trasera con auto-enfoque de 8MP con flash LED, lente de 5-elementos, gran apertura F/2.2 y sensor CMOS retroiluminado para tomar fotografías claras y nítidas, un panel Super IPS+ ultra brillante para lectura en exteriores con 178° de ángulo de visión y Corning® Gorilla® Glass 2 para brindar una máxima resistencia a golpes y ralladuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad