Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Banorte entra a la guerra de las hipotecas

 

Banorte entra a la guerra de las hipotecas

Fecha: 12 de julio de 2013 | Autor:

hipoteca– La oportunidad para adquirir una casa bajo estas condiciones estará disponible por tiempo indefinido.

– Además de una tasa muy competitiva, Banorte ofrece atributos que también debe considerar el cliente, como el mayor poder de compra, que permite a una persona con ingresos de $30 mil, pueda adquirir un inmueble de $1 millón 650 mil.         

– Asimismo, el Crédito Hipotecario Banorte cuenta con beneficios como “Asistencia en el Hogar” y una completa gama de seguros, de vida, invalidez, desempleo, daños al inmueble y sus contenidos.

– Con “Momentos de Vida”, apoya a las mujeres que participen en el crédito al facilitar el 30% del monto de la mensualidad en caso de parto, adopción, matrimonio, titulación profesional o enfermedad.

 

El día de ayer, Grupo Financiero Banorte anunció la reducción de su tasa de interés aplicable para créditos hipotecarios nuevos y la fijó en 8.48 por ciento. Con esta decisión, Banorte ofrece ahora una de las opciones más viables en el mercado, para aquellos clientes que buscan aprovechar la opción más accesible en materia de tasa de interés.  

Así, Banorte fija un nuevo rango para sus tasas de interés en créditos hipotecarios, mismas que van desde el 8.48 por ciento (que hoy se coloca como la más baja en el mercado) hasta el 11.0 por ciento, sin que exista un límite de tiempo para aprovecharlas.

La institución detalló que la tasa del 8.48 por ciento está disponible para clientes nuevos, a partir de un enganche del 30 por ciento del valor del inmueble, lo que permite financiar hasta el 70 por ciento, o bien, si cuentan con algún esquema de cofinanciamiento, el crédito otorgado por Banorte y sumando ahorro de subcuenta de vivienda podrá ser de hasta el 110 por ciento del valor del inmueble. 

El Director Corporativo Hipotecario de Banorte, Isidoro Sánchez Espejel, señaló que dentro del mercado hipotecario del país “ofrecemos el producto que mayor poder de compra brinda a sus acreditados, pues la relación crédito – ingreso permite a una persona que, por ejemplo, tenga un ingreso de 30 mil pesos, adquiera una vivienda de 1 millón 650 mil pesos; esto es, 20% más casa que lo que  ofrece la competencia. Estos son atributos tan importantes como la tasa de interés, que también debe considerar el cliente para asegurar que el producto hipotecario seleccionado se ajuste a las necesidades de vivienda de su familia”.

 

La estrategia de Banorte para la oferta de su nuevo esquema hipotecario, se divide en tres rubros:

Multisegmento. Permite ofrecer hipotecas para todo tipo de cliente, según la forma en que demuestra sus ingresos: asalariado que labore en empresa privada, asalariado que labore en gobierno en cualquier nivel, trabajador independiente con declaraciones, trabajador no asalariado y sin declaraciones pero con flujos en estados de cuenta bancarios sean Banorte, o de otro banco.

Multiproducto: Hipotecas disponibles para compra de casa nueva o usada; remodelación, ampliación o terminación de obra; construcción, liquidez, compra de terreno, mejora de hipoteca de otro banco ó Sofol, con créditos desde valor vivienda desde $300 mil y sin límite hacia arriba para personas físicas.

Multicanal, oferta a través de:  

·         Desarrolladores de vivienda pequeños, medianos y grandes.  

·         Corredores inmobiliarios de todas las asociaciones a nivel nacional, de promotores e impulsores inmobiliarios de casa nueva o usada.

·         Brokers hipotecarios

·         Colectivos especiales de empresas gubernamentales (Pemex, Fuerzas Armadas, gobiernos estatales, etc.).

·         En nuestras 1,300 sucursales Banorte, en donde se resuelve la solicitud en 20 minutos, con funcionarios facultados para tomar decisiones localmente.

 

De esta manera, el cliente que decida por alguna de estas opciones anteriores, o la mezcla de varias de ellas, tiene a su disposición una Hipoteca Blindada con 7 seguros:

·         Vida. Cobertura de la diferencia entre el saldo insoluto al momento del fallecimiento y el crédito original (el deudo y/o beneficiario dispone de los recursos en dinero líquido). El titular y el cónyuge quedan asegurados.

·         Invalidez. Banorte acepta dictamen de hospitales del IMSS, Pemex, ISSSTE, Secretaría de Salud y Secretarías de Salud estatales.

·         Daños a la vivienda

·         Contenidos

·         Desempleo

 

Además de este paquete básico de seguros, Banorte ofrece los siguientes atributos:

·         “Asistencia en el Hogar” con sólo una llamada telefónica.

·         “Momentos de Vida para la Mujer”. Apoyo del 30% de su mensualidad por tres meses consecutivos en 5 eventos de vida: nacimiento de un hijo; adopción de un menor; matrimonio, Titulación profesional y en caso de enfermedad grave.

 

De esta manera, el cliente de Banorte podrá personalizar su hipoteca, de acuerdo a sus características personales y familiares, y según sus necesidades de vivienda. Como uno de los principales originadores de crédito hipotecario de nuestro país, el objetivo del Banco Fuerte de México es estar presente en las familias para ofrecerles las tasas más competitivas y los atributos adicionales que deben ser también factor de decisión para adquirir una vivienda con las mejores condiciones, servicio y poder de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad