Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Operación internacional apoya a Genomma Lab

 

Operación internacional apoya a Genomma Lab

Fecha: 24 de agosto de 2013 | Autor:

– Esta semana directivos de Genomma Lab asistieron a nuestras oficinas como nuestros “Invitados del mes”.

– La compañía reafirmo la visión positiva que tiene respecto a cada uno de sus mercados y segmentos de negocio.

– En México a pesar de la debilidad que ha observado el mercado interno, la compañía ha mantenido crecimientos mejor a la industria. Estados Unidos sigue con fuerte avance.

– Adicional al crecimiento orgánico la empresa se mantiene atenta a oportunidades de compra de marcas que permitan adicionar mayor valor a la compañía.

 

Genomma Lab, inversión atractiva.  En la conferencia que sostuvieron los directivos de Genomma Lab reiteraron cuales son los elementos fundamentales que hacen que la emisora se mantenga  como una inversión atractiva para el resto del año.  De los aspectos que destacaron fueron: a) crecimiento a ritmo de doble dígito en las ventas internacionales, lo anterior impulsado principalmente por las asociaciones que  estableció  este año con sus principales socios, Walmart y Walgreens para distribuir sus productos en Estados Unidos, donde señalaron que la estrategia respecto a la distribución de productos ha venido superando expectativas. b) En México, a pesar de la debilidad económica que ha registrado el país han logrado sostener crecimientos mejores a sus principales competidores. La estrategia en base a extensiones de línea, innovación de producto, así como cambios en desplazamiento de producto ha podido impulsar el desempeño de la empresa; c) En otros mercados, la compañía a logrado grandes beneficios con la terciarización de la manufactura; d) En el tema de nuevas marcas, la compañía sigue atenta a oportunidades de mercado.

Reiteramos PO2013 P$35.00 y COMPRA.  Los resultados observados por la compañía, así como los señalamientos  respecto al desempeño en cada uno de sus mercados mantienen nuestra perspectiva positiva para el resto del año. Si bien consideramos que al igual que las empresas del sector consumo estarán enfrentando un escenario adverso en lo que resta del año,  dado el bajo nivel de crecimiento que ha registrado el PIB de México, consideramos que LAB seguirá capitalizando los beneficios que le generan los mercados internacionales  con base en las iniciativas de mercadotecnia y penetración de mercado que ha detonado para esas regiones y también en el mercado interno.

estado fin_genoma_lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad