Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Cisco marca pauta tecnológica global

 

Cisco marca pauta tecnológica global

Fecha: 5 de septiembre de 2013 | Autor:

cisco liveDel 5 al 7 de noviembre se desarrollará en Cancún, México, Cisco Live, el evento líder de la industria de tecnología de información (TI) de México y América Latina. Esta reunión agrupa a especialistas de tecnología de información que se mantienen a la vanguardia en los avances tecnológicos en proceso de desarrollo o que se han desarrollado a lo largo de los últimos 12 meses.

El evento se concentrará fundamentalmente en el concepto de Internet de Todo; es decir, en la conexión de gente, proceso de datos y cosas que es el futuro del internet, ya que como nos explica Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México  “Más del 99 por ciento de las cosas en el mundo aún no están conectadas a Internet.” 

Cisco Live reúne a clientes, expertos, socios e incluso competidores de Cisco que desean actualizarse a través de sesiones educativas y de entrenamiento, en donde se fomenta el intercambio de ideas y la relación profesional con los grandes líderes tecnológicos de diversas partes del mundo.

Cisco Live se desarrolla en cuatro ciudades: Orlando, Milán, Melbourne y Cancún.. En el caso concreto de nuestro país Cisco Live México reunió el año pasado a más de 3,400 profesionales de México y 31 países más que asistieron a 80 sesiones de trabajo, a 60 demos en Cisco Campus y que contó con la participación de 57 canales en el World of Solutions. Este año se espera que se repita esta gran afluencia que por su importancia y número de asistentes es líder de la industria en toda América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad