Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Empresas ICA gana contrato de Pemex

 

Empresas ICA gana contrato de Pemex

Fecha: 20 de septiembre de 2013 | Autor:

pemex6– ICA anunció que ICA Fluor se adjudicó un nuevo contrato por parte de Pemex para la construcción de un sistema de compresión de gas para servicio a la
Terminal Marítima Dos Bocas ubicada en Paraíso, Tabasco, en el golfo de México. Fluor reportará su participación del contrato por US$54m en el 3T13.  

– ICA Fluor será responsable de la ingeniería, procuración, construcción y puesta en marcha de la obra electromecánica e integración del nuevo sistema que conecta un ducto de 77 kilómetros de largo y 36 pulgadas de diámetro para transportar gas y crudo de la plataforma marina Litoral a la Terminal Marítima. La terminación mecánica de los trabajos está programada para 2T15.

– Implicación Neutral: Si bien consideramos con un sesgo positivo la noticia, el monto a agregar al estado de contratación de asociadas es relativamente pequeño y hay que recordar que no consolida. Reiteramos nuestra recomendación de Compra para ICA con un PO 2013E de P$35.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad