Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Este otoño vaya de compras a NY

 

Este otoño vaya de compras a NY

Fecha: 8 de octubre de 2013 | Autor:

5ta avenidaSi le apasiona ir de compras y desea vivir la más auténtica «experiencia Manhattan», su destino es la Quinta Avenida de Nueva York, la meca del capitalismo, también conocida como la Avenida de los Millonarios. Nuestra aventura de tiendas empieza alojándonos en lo más exclusivo en Midtown, el New York Marriott East Side en Lexington Avenue. Se trata del punto de partida perfecto para salir a descubrir las tiendas de la Quinta Avenida. Hablamos de la avenida mundialmente más famosa por sus compras, la avenida donde encontraremos la conocida como «esquina más cara del mundo». ¿Qué mejor forma de conocer New York que disfrutando de un día de shopping en la Quinta Avenida? Mientras visitamos tiendas de las principales firmas como Armani, cerca de Central Park; FAO Schwarz, la inmensa juguetería donde Tom Hanks tocaba el piano gigante con los pies en Big; Apple, con conexión gratis a internet; Tiffany’s donde se desayunaba con diamantes; Svarovski, Bulgari, Louis Vuitton, etc., pasaremos por delante de las principales atracciones turísticas de Nueva York como el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, el Empire State Building o el Museo Metropolitano, todo muy cerca de Broadway y sus célebres musicales, y a un paso de Central Park, para descalzarnos y disfrutar de la naturaleza en la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme.

Además podremos perdernos en grandes almacenes como Bloomingdale’s, mundialmente famosos. En Bloomingdale’s, en la Tercera Avenida, encontramos las principales firmas de moda como Aqua, Burberry, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo y muchas más. A esto se suman las joyerías, tiendas de accesorios y salones de belleza. A los descuentos habituales que ofrecen estos grandes almacenes podemos sumarle promociones exclusivas de hoteles en East Side, Nueva York, como la que nos brinda este otoño el New York Marriott East Side.

Si reservamos en este hotel, además de gozar de un emplazamiento de lujo, recibiremos una tarjeta de regalo por valor de 50 dólares para aprovechar al máximo las compras en Bloomingdale’s y no se preocupe por comprar demasiado porque el hotel se encarga del transporte de todas sus compras. A esto súmele un Pasaporte VIP con descuentos del 15% en diversas tiendas como Le Train Bleu, FLIP o David Burke, muestras gratis de cosméticos y otros productos de belleza, así como un yogur helado gratis en Forty Carrots. ¿Se puede pedir más de una experiencia de compras en Manhattan? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad