Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Diverza apoya migración a factura digital

 

Diverza apoya migración a factura digital

Fecha: 10 de octubre de 2013 | Autor:

factura elect – Diverza contribuyó en la adopción temprana de 100,000 empresas que ya emiten el Comprobante Fiscal Digital como la solución de bajo costo y alta productividad  en un ambiente seguro y transparente.

– 150 especialistas de Diverza atienden en 22 oficinas ubicadas en regiones clave del país. 

– La innovación apegada a la norma mexicana caracteriza su expansión  hacia grandes negocios basados en soluciones de Comercio Electrónico, administración digital y emisión de Comprobante Fiscal Digital por Internet.

 

Diverza empresa mexicana que surgió para especializarse en soluciones de servicio, emisión y certificación de comprobantes digitales, cumple 10 años de probada excelencia en diversos servicios relacionados con la digitalización de los negocios, entre los que destaca el Timbrado Digital, la emisión de Factura Electrónica segura a través de Internet, y la emisión de diversos tipos de Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI’s) entregables a los que precede la consultoría a cada tipo de cliente para la gestión de diseño del servicio, implementación, soporte post-venta. Catalogada en el mercado y ante las autoridades como una empresa sólida, que cuenta con una robusta infraestructura tecnológica supervisada las 24 horas los 365 días del año por colaboradores comprometidos y en constante capacitación que otorgan al cliente (personas físicas y morales) el servicio adecuado a su demanda.

José Luis Ayala, Director General de Diverza, comentó:  “Hace 10 años Diverza se conformó con 7 personas, algunas trabajando desde su casa, y otras más, simplementeconcientizando sobre la emisión de comprobantes digitales y factura electrónica segura. Hoy somos más de 150 miembros, en 22 oficinas a nivel nacional, con más de 100 mil contribuyentes que utilizan nuestros servicios, para hacer grandes negocios  apegados a los requerimientos de la autoridad”

En 1999 Diverza conformó la que fue la Primer Autoridad Certificadora de Firmas Digitales en México, para 2005 lanzó el primer Servicio de Facturación Electrónica basado en la Web y como impulsor de las nuevas reglas, durante 2007 obtuvo la primera autorización como Proveedor Autorizado (PACFD) de generación de Facturas Electrónicas y en 2010 al crearse la figura de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) se posiciona como el líder.

El directivo, señaló: “mientras hace diez años solo el 9% de la población mundial podía decirse Usuario activo de Internet, hoy en día con 10 años de entrega y dedicación estamos satisfechos de contribuir en el reto que tienen las autoridades involucrándonos en asociaciones como AMEXIPAC para apoyar al contribuyente como el facilitador en la pronta adopción del CFDI para una continuidad de negocios transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad