Política:

  1. Home  »  Política   »   Radiodifusores alertarán sobre engaño teléfonico

 

Radiodifusores alertarán sobre engaño teléfonico

Fecha: 10 de octubre de 2013 | Autor:

engano telEn el marco del Convenio de colaboración firmado el pasado mes de julio entre la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión y la Secretaría de Gobernación,  las más de mil doscientas emisoras afiliadas a la CIRT reactivarán a partir de hoy la campaña contra el engaño telefónico, en apoyo a las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de la República.

De esta manera los radiodifusores, comprometidos con los mexicanos, transmitirán la segunda etapa de  campaña que forma parte de la estrategia de seguridad que ha emprendido el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para combatir la delincuencia y fomentar la cultura de la denuncia ciudadana.

Como afirmó el Presidente de la CIRT, Tristán Canales Najjar, durante la firma del convenio con la SEGOB, “para los miembros de esta Industria, apoyar las acciones para lograr la meta nacional México en Paz, que el Presidente Enrique Peña Nieto se propuso desde el inicio de su administración, es una causa que hemos hecho nuestra, convencidos de que es una condición indispensable para que nuestro país progrese”.

A partir de hoy, la segunda versión radiofónica de la campaña estará al aire hasta fin de mes, cuando se sustituirá por una tercera versión que explica a la ciudadanía algunas formas de evitar convertirse en víctimas del engaño a través de llamadas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad