Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Accor expande negocio hotelero en AL

 

Accor expande negocio hotelero en AL

Fecha: 4 de noviembre de 2013 | Autor:

novotel– La marca doblará el parque hotelero hasta el 2016, con 16 nuevos hoteles

 

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, doblará el parque hotelero de la marca en Latinoamérica hasta el 2016. Serán 16 nuevos emprendimientos que, a través de  aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por US$ 329 millones que representarán 2,805 nuevas habitaciones.  La presencia de la marca Novotel, se expandirá en Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1,132 empleos directos y aproximadamente 3,400 indirectos.

Para el Director de Operaciones de Novotel en Latinoamérica, Bernd Hofmann, “La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca”, señala Hofmann.

Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, 11 de ellos en Brasil, 2 en México, 2 en Perú, 1 en Argentina, 1 en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad