Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   ICA anuncia la construcción de dos hospitales

 

ICA anuncia la construcción de dos hospitales

Fecha: 5 de noviembre de 2013 | Autor:

ica 3ICA anunció la asignación de los contratos de construcción de dos hospitales con un monto total estimado de P$1,157m.

La empresa ganó el contrato del IMSS para la construcción del Hospital General Regional de 250 camas en León, Guanajuato; el cual incluye la construcción, equipamiento de instalación permanente, suministro, montaje, instalación, pruebas y puesta en operación con un valor aproximado de P$780m. Se estima la construcción sea completada en octubre de 2015.

Por otro lado, ganó el contrato del ISSSTE para la construcción del Hospital General de 120 camas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El contrato de aproximadamente P$377m incluye la construcción de 7 edificios, obra exterior y servicios complementarios de 1, 3 y hasta 4 niveles. Se estima la construcción sea completada en agosto de 2015.

Implicación Positiva: Consideramos con sesgo positivo la presente noticia, dado que estos nuevos contratos representan un incremento del 3.4% del Backlog de la compañía al cierre del 3T13 (P$33,592m). Reiteramos nuestra recomendación de Compra para Ica con un PO 2014 de P$33.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad