Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Los juguetes más vendidos en esta Navidad

 

Los juguetes más vendidos en esta Navidad

Fecha: 21 de diciembre de 2013 | Autor:

Las muñecas Equestria Girl, Monster, y Barbie Mariposa y las figuras de héroes de  Marvel, Max Steel Básico y Transformers Beast Weaponizer entre lo más demandado.

Juguetilandia y Juguetirama aplican doble garantía de precio: si cliente compra y encuentra un juguete a un precio más bajo le regresa el doble de la diferencia en una tarjeta de regalo

Siete de los 12 juguetes más vendidos de la temporada navideña tienen un precio menor a $300 pesos en tiendas Juguetirama y Juguetilandia. Entre estos juguetes se encuentran las muñecas Equestria Girl, Monster, y Barbie Mariposa y las figuras de héroes de Marvel, Max Steel Básico y Transformers Beast Weaponizer.

 

Para asegurar el precio más bajo, las tiendas Juguetilandia de Walmart y Juguetirama de Bodega Aurrera aplican una doble garantía de precio por medio de la cual si un cliente compra un juguete y luego lo encuentra a un precio más bajo se le regresa el doble de la diferencia en una tarjeta de regalo. 

 

juguetes

 

La doble garantía de las jugueterías de Walmart de México y Centroamérica estará vigente hasta el 7 de enero de 2014.

Juguetilandia de Walmart y Juguetirama de Bodega Aurrera tienen sistema de apartado con sólo $50 pesos y facilidades de pago (meses sin intereses) con tarjetas bancarias y propias.

Los horarios de operación de las tiendas son de 7:00am a 12:00 de la noche hasta el 23 de diciembre, de 7:00am a 9:00pm el 24 de diciembre, de 10:00am a 9:00pm el 25 de diciembre y de 7:00am a 12:00 de la noche a partir del 26 de diciembre nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad