Economía:

  1. Home  »  Economía   »   Sagarpa y CNA cierran filas en Reforma para el Campo

 

Sagarpa y CNA cierran filas en Reforma para el Campo

Fecha: 31 de enero de 2014 | Autor:

campo· En la reunión de Comité Directivo del Consejo Nacional Agropecuario celebrada el día de hoy participó como invitado especial el Secretario de SAGARPA, Lic. Enrique Martínez y Martínez el cual señaló los pormenores de la Reforma al Campo Mexicano que ha sido anunciada por el Presidente de la República, Lic Enrique Peña Nieto.

 

Benjamín Grayeb, Presidente del CNA, presentó al Secretario de Agricultura la propuesta de modelo de política pública que elaboró el Consejo Nacional Agropecuario con una Visión de mediano y largo plazo, a lo cual el Lic. Enrique Martínez y Martínez señaló que sin duda los temas que le fueron presentados conformaran parte de la agenda temática en la elaboración y discusión de esta importante reforma.

Acordaron conformar una alianza entre la SAGARPA y el Consejo Nacional Agropecuario para la estructuración de la Reforma para el Campo Mexicano, que sin duda estará basada en incrementar la productividad y la competitividad de este sector.

Señalo el Secretario de Agricultura la importancia de la participación del Consejo Nacional Agropecuario en todas las mesas de trabajo que se conformaran para la estructuración de esta Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 6 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad