Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Invierten mexicanos en industria del bienestar

 

Invierten mexicanos en industria del bienestar

Fecha: 1 de abril de 2014 | Autor:

guillermo ferraraCerca de 40 millones de personas de más de 30 años de edad están en la búsqueda de productos y servicios que les ayuden a sentirse bien

– El 95% de los gimnasios en la Ciudad de México ofrecen clases de yoga y de meditación

 

El estrés es un mal de nuestra actualidad que aqueja a cerca del 20% de la población de nuestro país, derivando en padecimientos como ansiedad, depresión y como consecuencia de ello enfermedades crónicas, esto ha ocasionado que cada vez más personas busquen una alternativa que les ayude a contrarrestar estos problemas a través de la práctica de disciplinas que les permitan encontrar un equilibrio entre los sentimientos, los pensamientos y la forma de actuar.

La preocupación de la población por mantenerse sana y en forma a modo de prevención ya ha conseguido que al menos en México, cerca de 40 millones de personas de aproximadamente  30 años de edad estén en la búsqueda de productos y servicios que les ayuden a sentirse bien, plenos, jóvenes y estén en la búsqueda de cualquier alternativa que mejore su calidad de vida, razón por la cual el 95% de los gimnasios en la Ciudad de México ofrecen clases de yoga y meditación

Los consumidores demandan productos y servicios para conseguir el equilibrio entre vitalidad, serenidad y belleza, puesto que se considera que estos tres factores están altamente ligados entre sí. Para mantenerse en forma y saludables existe una alta demanda de ejercicio específico tanto físico como mental, nutrición, complementos alimenticios y cada vez más, terapias orientales, las cuales están teniendo una buena aceptación en nuestro país.

Por esta razón, Guillermo Ferrara, autor de más de 20 libros de gran éxito en Iberoamérica, entre ellos el Best Seller “El Secreto de Adán & el Secreto de Eva”, estará en México compartiendo todos sus conocimientos acerca de las técnicas de meditación y ejercicios espirituales para conducir a una vida de realización y plenitud a través de los cursos “Activación del ADN”.y “Alquimia Sexual, Tantra”. 

En el taller “Activación del ADN” nos mostrará la manera de sanar nuestro cuerpo de una forma integral a través de la ciencia de la meditación, herramienta que nos permite penetrar en nuestro ADN, al lograrlo podremos cambiar el funcionamiento de cada una de nuestras células y mantenerlas en perfecto estado, dándonos así una limpieza de nuestro cuerpo a través de la purificación de nuestros pensamientos. Es un taller que nos permitirá despertar nuestro ADN y aprender a usarlo en su totalidad.

Entre los beneficios que ofrece el taller “Alquimia Sexual, Tantra” es conocer todos los secretos y técnicas de la sexualidad alquímica a través de la meditación y aplicación de la energía sexual, es un curso para mejorar la relación de pareja y tener una mejor comunicación sexual, así como aprender a liberar cadenas mentales y lograr sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Nos enseña a potencializar la energía amorosa para crear habilidades y lograr una sensibilidad plena. Este maravilloso curso te hará vivir y comprender esta hermosa filosofía de vida basada en el amor.

Estos cursos se llevaran a cabo el próximo sábado 5 y domingo 6 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, salón Olmeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad