Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Acepta juez concurso mercantil de Geo

 

Acepta juez concurso mercantil de Geo

Fecha: 22 de abril de 2014 | Autor:

Casa geoJuez Sexto de Distrito en Materia Civil declaró a Corporación Geo y sus subsidiarias en Concurso Mercantil con Plan de Reestructura Previo.

– La finalidad de la declaración de Concurso Mercantil es la conservación de la empresa.

– La propuesta de plan de reestructura se presentó en conjunto con Banamex, HSBC, Banorte, Santander, Inbursa  y BBVA Bancomer así como algunos tenedores de bonos colocados en el extranjero.

 

Corporación GEO S.A.B. de C.V. (BMV: GEOB; GEOB: MM, ADR Level I CUSIP: 21986V204; Latibex: XGEO) la desarrolladora de vivienda más grande de México enfocada en segmentos de bajos ingresos, informó que el día de hoy el Licenciado Enrique González Meyenberg, titular del Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal declaró procedente la solicitud de Concurso Mercantil con Plan de Reestructura Previo de la empresa controladora y sus subsidiarias.

Con la sentencia dictada el día de hoy, se abre la etapa de conciliación por lo cual el Licenciado Tomás S. Heather, quien de común acuerdo con los acreedores participantes fue designado conciliador en el procedimiento, podrá iniciar la revisión de las empresas con la finalidad de confirma rel reconocimiento de créditos a cargo de GEO, buscando en todo momento la conservación de la empresa.

GEO y sus subsidiarias continuarán operando bajo las normas del concurso mercantil realizando los pagos indispensables para contar con la liquidez necesaria y mantener el curso ordinario del negocio.

GEO seguirá informando oportunamente sobre los avances de su proceso concursal y de su reestructura financiera.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad