Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Mundial de Futbol elevó consumo en Brasil: MasterCard

 

Mundial de Futbol elevó consumo en Brasil: MasterCard

Fecha: 16 de julio de 2014 | Autor:

mastercard2Hospitales, bares y restaurantes, y compañías aéreas fueron los sectores económicos que más crecieron

 

De acuerdo con las cifras de MasterCard, durante el período del 8 de junio al 2 de julio de 2014 el aumento del número de extranjeros que visitaron Brasil generó un incremento del 169% del volumen neto en dólares de gasto en el país, en comparación con el mismo período en 2013.

En 12 ciudades (São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Cuiabá, Salvador, Recife, Natal, Fortaleza y Manaos) se concentró el mayor crecimiento con un promedio de gastos de un 193% mayor frente al mismo período del año anterior. Río de Janeiro y São Paulo, en conjunto, representan el 47% del gasto de los turistas extranjeros, mientras que las otras diez ciudades representan aproximadamente el 27%.

 

Los tres segmentos de negocio más importantes fueron: restaurantes/bares, aerolíneas y la industria hotelera, que crecieron 273%, 211% y 137% respectivamente durante este período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad