Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Dueños de tiendas en jaque por asaltos a centros comerciales

 

Dueños de tiendas en jaque por asaltos a centros comerciales

Fecha: 15 de septiembre de 2014 | Autor:

centros comercialesA lo largo del año hemos insistido en que es urgente que los centros comerciales y negocios contraten  empresas profesionales de seguridad, ante los constantes asaltos que han ocurrido en los mismos, sobre todo en joyerías.  Hace uno días se realizó otro robo bajo el mismo modus operandi de romper con mazos las vitrinas. ¿Cuántos más deben de suceder para que se tomen las debidas medidas precautorias? Afortunadamente no había público, pero no se puede seguir exponiendo a los visitantes ni empleados de estos lugares”, comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®.

El robo continúa siendo el delito de mayor incidencia a nivel nacional, pero los dueños de establecimientos no han recapacitado en la responsabilidad que tienen de proteger a su negocio y a sus clientes. 

“Es increíble que se sigan asaltando joyerías y locales dentro de los centros comerciales. Hace días, un ladrón en solitario robó una joyería, el viernes hubo este asalto de madrugada por un grupo de delincuentes. Estos ejemplos indican que se siguen manejando bajos estándares de seguridad y que ni los negocios ni los centros comerciales han tomado las medidas necesarias para prevenir el robo”, señaló.

Por ello, el Lic. Desfassiaux insiste en que es urgente la contratación de empresas profesionales de seguridad privada, con personal previamente certificado y capacitado, que actúe eficientemente en la prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad