Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Actinver acumula siete trimestres al hilo de crecimiento

 

Actinver acumula siete trimestres al hilo de crecimiento

Fecha: 28 de octubre de 2014 | Autor:

actinverCorporación Actinver, S.A.B. de C.V. (“Actinver”) (BMV: ACTINVRB), una de las empresas líderes en asesoría de inversiones en México y una de las empresas con mayor crecimiento en su ramo a nivel nacional, anunció hoy sus resultados del tercer trimestre terminando el 30 de septiembre de 2014 y las cifras acumuladas del año en curso. Todas las cifras han sido preparadas de acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y están expresadas en millones de pesos nominales.

Cifras Relevantes del 3T 2014

·       Por séptimo trimestre consecutivo nuestros Ingresos Totales superan los $1,000 millones de pesos. Durante el 3T 2014 los Ingresos Totales de Corporación Actinver registraron $1,208 millones, esta cifra es 4% mayor en comparación al resultado 3T 2013.

·       Los ingresos operativos alcanzaron $827 millones lo cual refleja un aumento del 11% contra los $747 millones del mismo trimestre de hace un año.

·       El margen financiero ascendió a $218 millones, esta cifra supera en 18% a los $185 millones del 3T 2013.

·       La cifra alcanzada en el Resultado de Operación es de $186 millones, solamente $1 millón por debajo de lo registrado hace un año.

·       El Resultado Neto fue de $128 millones un avance del 2% con respecto al mismo periodo del año anterior, pero recordemos que en el 3T 2013 se tuvieron ingresos adicionales generados por la colocación de FIBRAS.

 

·       Nuestros Márgenes de eficiencia operativa continúan mostrando solidez; para el 3T de 2014 nuestro Margen Operativo fue del 22% y el margen Neto fue de 16%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad