Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Eligen a Luis Robles Miaja un año más al frente de la ABM

 

Eligen a Luis Robles Miaja un año más al frente de la ABM

Fecha: 30 de enero de 2015 | Autor:

Luis-Robles-MiajaEn la reunión del Comité de Asociados de la Asociación de Bancos de México (ABM), el día de hoy sus integrantes eligieron, conforme a estatutos y de forma unánime, a Luis Robles Miaja, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BBVA Bancomer, como su Presidente para el periodo 2015 – 2016.

El proceso de elección se desarrolló en un ambiente de transparencia, cordialidad y respeto. La ABM celebra la unidad que prevalece con esta elección, cuya fortaleza no solo beneficia al gremio bancario sino a todo el sector financiero de México.

En este mismo proceso, se ratificó a Alberto Gómez Alcalá como presidente Ejecutivo. Asimismo se designaron los nuevos vicepresidentes que formarán parte del Comité de Dirección: Jorge Arturo Arce Gama, Presidente del Consejo y Director General de Deutsche Bank México; Luis Niño de Rivera Lajous, Vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca; Luis Peña Kegel, Presidente del Consejo y Director General de HSBC México y Ernesto Torres Cantú, Director General de Grupo Financiero Banamex y Director General de Banamex.

Luis Robles Miaja y sus vicepresidentes tomarán posesión en el marco de los trabajos de la 78ª  Convención Bancaria, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, en Acapulco, Guerrero, evento en el que se contará con la presencia del licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de México, así como de destacados miembros del sector financiero de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad