Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Coreana Daewo va por crecimiento de doble digito

 

Coreana Daewo va por crecimiento de doble digito

Fecha: 24 de febrero de 2015 | Autor:

daewoo· Esta semana Daewoo lanzó su nueva plataforma global de electrodomésticos.

· La inversión de la nueva plataforma 2015 de Daewoo construida en la Ciudad de Querétaro asciende a 100 millones de dólares.

· La firma coreana cierra en 2014 en el lugar número 1 en la venta de hornos de microondas, 2do. Lugar en refrigeradores y 3er. Lugar en lavadoras en México.

 


La firma de origen coreana con más de 22 años de presencia en México y que cerró en 2014 en el lugar número 1 en la venta de hornos de microondas, 2do. Lugar en refrigeradores y 3er. Lugar en lavadoras en México: Daewoo, presentó su plataforma Global de Electrodomésticos para México.

Daewoo busca solidificar y lograr ingresar en los hogares de más consumidores en el país, ya que ahora buscará a clientes de mayores ingresos a través de nuevas líneas electrodomésticos como lo son: RETRO “The Classic” en refrigeradores y hornos de microondas o Air Bublbe 4D en lavadoras que, además de contar con innovaciones tecnológicas de punta, han sido creadas en base a un gran estilo y funcionalidad.

«Los artículos de la cocina están pasando a ser parte de la decoración de las casas. Sabemos que hay un mercado que paga lo que sea por un producto de diseño y que además cuente con la tecnología más reciente», subrayó Marco Arellano, Gerente de Ventas en México de Daewoo.

Indicó además que gracias a la evolución de la firma en su tecnología y diseño ha podido duplicar el volumen de sus ventas entre 2010 y 2014, mientras el resto de la industria de electrodomésticos se mantiene sin crecimiento.

«Somos cinco marcas dominantes en el mercado mexicano y durante años hemos sido la primera opción para el comprador especialmente por el precio accesible. Pero ahora queremos apostar por un consumidor de altos ingresos que invierte en buen gusto», concluyó.

Para ello, la firma lanzó esta semana su línea de artículos «The Classic», que consiste en refrigeradores y hornos de microondas estilo vintage que estarán a la venta en tiendas departamentales y clubes de precio, en los que hasta ahora la presencia de Daewoo era prácticamente inexistente.

Así, insistió, la firma prevé superar el crecimiento de 25 por ciento promedio que ha registrado en los últimos 4 años y agregar valor a la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad