Opinión:

  1. Home  »  Opinión   »   Corporativo – SURA ampliará banca de inversión

 

Corporativo – SURA ampliará banca de inversión

Fecha: 6 de julio de 2016 | Autor:

sura slide

Le comentaba que el mercado de fondos de inversión presenta un crecimiento relevante ya que ha resultado una alternativa defensiva ante la volatilidad que encaran los mercados.

Una empresa que busca ampliar su participación en ese negocio es SURA, el grupo financiero de origen colombiano que lidera aquí Pablo Sprenger.

Su incursión se está dando a dos niveles. Uno masivo a través de invitar a sus clientes de Afore para que complementen ese ahorro de largo plazo ó bien fijen metas para plazos mayores a un año a partir de una estrategia de diversificación, y donde se apoyarán en las nuevas tecnologías para agilizar su distribución.

El otro segmento es la banca de inversión, un nicho que bancos y casas de bolsa han concentrado para cuentas mayores a 10 millones de pesos, y donde SURA promete dar un servicio de excelencia para cuentas desde 2 millones de pesos.

La idea es atraer a un tipo de inversionista que no voltean a ver los grandes grupos financieros pero que quiere ganar más que lo que le ofrece la tasa de Cetes.

La ruta del dinero

¿A usted le gusta Game of Thrones? ¿Su hijo es fan de la Champions? Ó quizá ¿a su mujer le fascina el Hotel de los Secretos? Si es así, échele un ojo a la nueva oferta de video que izzi lanzó esta semana y que se llama izzi tv. Esta plataforma, además de tener una tecnología fácil de usar se caracteriza por tener todo en el mismo lugar: Blim, noticias, deportes, series y miles de películas, programación infantil, y todo lo que se le ocurra en materia de entretenimiento desde una pantalla.. Hablamos que Izzi tv conjuga la televisión en vivo con el servicio bajo demanda de las OTT´s. Y bueno, a los miles de contenidos añada además la ventaja de tener la app izzi go mediante la cual es posible ver la televisión en donde quiera que uno esté en hasta tres dispositivos móviles. Se trata de una oferta interesante si pondera que Izzi, a través de varias alianzas estratégicas con programadores como Televisa-Blim, FOX+ y HBO, ofrece un producto único en México. Algo que vale la pena ver en estas vacaciones… Según el reporte de Desempeño de Entidades Financieras enero-marzo 2016 de la CONDUSEF que comanda Mario di Costanzo las sociedades financieras populares (SOFIPOS) ha mejorado considerablemente su evaluación en cuanto al Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU). Al primer trimestre esos intermediarios que atienden a los segmentos de menores recursos obtuvieron una calificación de 8.77 que compara bien con el 5.12 de enero-septiembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad