Economía:

  1. Home  »  Economía   »   Fovissste extiende plazo para tramitar crédito tradicional

 

Fovissste extiende plazo para tramitar crédito tradicional

Fecha: 4 de agosto de 2016 | Autor:

fovisste slide

El FOVISSSTE extiende hasta el 31 de agosto el plazo para que los derechohabientes, que fueron beneficiados el 16 de julio pasado en el procedimiento aleatorio de Créditos Tradicionales, se acerquen a una entidad financiera y su crédito quede asignado.

Para los interesados en iniciar este proceso, el FOVISSSTE pone a su disposición en la liga http://fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades, un buscador de entidades financieras donde pueden elegir la que más se adapte a sus necesidades y todos los trámites son gratuitos.

De igual manera, para conocer a detalle todo el proceso de formalización del Crédito Tradicional se puede consultar la página: http://portal.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Guias_de_Creditos_Tradicionales_2016, así como un video con los pasos a seguir para ejercer su financiamiento: http://portal.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Credito_Tradicional_2016

Para mayor información los interesados pueden acercarse a los departamentos del FOVISSSTE en su entidad, llamar al teléfono 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx, o seguir las redes sociales Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

Con estas acciones el FOVISSSTE reitera su compromiso para que, en el marco de la Política Nacional de Vivienda que implementa el Gobierno de la República, cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna, de calidad y acorde a sus necesidades.

En 2016, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE tiene previsto invertir 52 mil millones de pesos, para financiar más de 121 mil créditos de vivienda en sus ocho modalidades, de los cuales 46 mil 352 son del tipo Tradicional.

El 16 de junio pasado se llevó a cabo la apertura de la lista del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales, con lo que 34 mil 438 derechohabientes podían iniciar inmediatamente los trámites para adquirir su casa.

El FOVISSSTE exhorta a sus derechohabientes a cumplir con los requisitos y fechas establecidas en cada una de las fases para el correcto ejercicio de su Crédito Tradicional.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad