Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Los seguros y el regreso a clases

 

Los seguros y el regreso a clases

Fecha: 19 de agosto de 2016 | Autor:

 

regreso clases2El regreso a clases está por llegar y las distintas etapas de este período son de las más gratificantes y motivantes de la vida. Se dedica gran parte del tiempo a aprender, preparase, hacer tareas, realizar visitas académicas y, por supuesto, a la convivencia con los compañeros.

Sin importar en qué etapa se esté, debe considerarse contar con un seguro que proteja ante cualquier imprevisto que pudiera surgir dentro de la escuela a consecuencia de las actividades de los estudiantes y que también considera la cobertura de accidentes durante el traslado de la casa al colegio y viceversa.

Es por esto, que los colegios deben contar con un seguro que respalde a los alumnos en caso de requerir atención médica a consecuencia de un accidente y tener la capacidad de solventar los gastos. Algunos de los accidentes pudieran ser leves, sin embargo, en casos más severos pueden ocurrir fracturas, esguinces o accidentes que requieren de atención médica. Además, es importante considerar que el riesgo no es exclusivo para los alumnos, sino que también hay que pensar en la cobertura para profesores y personal administrativo.

Contar con un seguro de accidentes, da la seguridad a los padres de que sus hijos estarán atendidos ante cualquier situación que ponga en riesgo su salud. Aunque el costo sea compartido o incluido en las cuotas de inscripción, no tendrán que hacer un gasto adicional en caso de presentarse alguna emergencia médica.

Otra situación que cada vez es más frecuente durante los estudios, son los viajes, ya sea por actividades interescolares, intercambios académicos o por viaje cultural. Por ello y con el objetivo de ofrecer protección durante el viaje, se recomienda contratar un seguro de Travel, que ante cualquier imprevisto lejos de casa, se tiene la confianza de saber que existe alguien a quien acudir y es una excelente opción, porque cubre situaciones propias del traslado y durante el periodo de estancia adonde se viaja, cubriendo emergencias médicas, extravío de pasaporte o documentación y asistencias locales.

Chubb Seguros, pensando en la tranquilidad y seguridad de los estudiantes, cuenta con un portafolio de soluciones que los protege por accidentes personales o en viajes escolares brindándoles beneficios únicos con precios competitivos, asistencia excepcional, además de un importante soporte local en reclamaciones.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad