Opinión:

  1. Home  »  Opinión   »   Corporativo – Fibra Plus prepara debut en bolsa

 

Corporativo – Fibra Plus prepara debut en bolsa

Fecha: 22 de agosto de 2016 | Autor:

bolsamexslide2
El mercado de Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) tendrá un nuevo integrante en las próximas semanas
Se trata de Fibra Plus, un fideicomiso que será el primero que permitirá a los inversionistas participar de manera directa en el desarrollo de bienes raíces en México, ya que a la fecha esos instrumentos han centrado sus esfuerzos en la adquisición de inmuebles.
Con este vehículo el inversionista de Fibra Plus participará en el boyante negocio inmobiliario de la mano de uno de los desarrolladores más conocidos de nuestro país, me refiero a Gustavo Tomé, quien busca levantar con esa oferta unos 2 mil 100 millones de pesos y generar atractivos rendimientos a través de plusvalías y generación de rentas.
Fibra Plus cuenta con más de 100 mil metros cuadrados de espacio rentable, distribuidos en 9 proyectos de uso comercial y oficinas, localizados en zonas de alto desarrollo en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Colima, Oaxaca, Campeche y Tabasco.
La oferta pública en puerta tendrá como agente estructurador e intermediario colocador a Punto Casa de Bolsa que dirige José Abraham Garfias, lo cual garantiza el éxito de la salida a bolsa de Fibra Plus que ha decidido innovar en los negocios negocio inmobiliario y bursátil.

 

La ruta del dinero
Benjamín Salinas Sada volvió a pegar de hit al presentar La Nueva Televisión Azteca Visión 20-20 que promete ser un referente en la pantalla chica al vincularse más con las diversas audiencias a través de tecnologías interactivas. La televisora del Ajusco tendrá además una renovación total de sus instalaciones donde incluso desarrollará una incubadora de ideas para enriquecer sus programas…En la LXIII Legislatura Alfredo del Mazo Maza reporta buenas cifras al frente de la Comisión de Infraestructura y ahora en la poderosa Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. En su informe de labores contó con el espaldarazo de su líder de bancada, el diputado Cesar Camacho Quiroz…Muy activo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza quien este fin de semana dio el banderazo al acuerdo bilateral en materia de aviación entre México y Estados Unidos que mejorara la conectividad del país… Desde Monclova vinieron a la capital del país trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) para entrevistarse con el director general de IMSS, Mikel Arriola y exponer la seria problemática que encara el Hospital General de Zona Médico Familiar número 7 donde se atiende a 24 mil derechohabientes y cuya capacidad se encuentra superada. El funcionario se comprometió a atender esas observaciones como parte de su plan de trabajo para ampliar la calidez y calidad del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad