Opinión:

  1. Home  »  Opinión   »   Corporativo – Qualitas crece a doble dígito

 

Corporativo – Qualitas crece a doble dígito

Fecha: 31 de agosto de 2016 | Autor:

choque slide

El boom que experimentan las ventas de automóviles nuevos también está jalando a la industria del seguro.

Aunque los indicadores de confianza del consumidor han mostrado cierto deterioro todo indica que este año se alcanzará una nueva marca en lo que refiere a la venta de automóviles que crece 18% y que se ha convertido en uno de los motores de la economía.

Una empresa que se ha beneficiado claramente de esa coyuntura es Qualitas, la aseguradora especializada en pólizas para automóviles que preside Joaquín Brockman y que tiene como director a Noah Coutolenc.

Qualitas experimenta en el año un crecimiento en ventas de 36% debido entre otros factores al hecho que el 66% de las ventas en la industria automotriz se realizan mediante crédito, lo que obliga la contratación de un seguro.

A la fecha Qualitas tiene una cuarta parte del negocio de seguros para automóviles, y tal posición de mercado significa un reto en la parte del servicio, de ahí que la empresa de Brockman ha ampliado sus inversiones en tecnología.

Por lo pronto a puesto en el mercado una aplicación para teléfonos móviles que con solo apretar un ícono permite reportar un siniestro ó bien solicitar el auxilio vial, lo que quita una enorme carga de stress a sus clientes.

La ruta del dinero
Como se esperaba TV Azteca que dirige Benjamín Salinas Sada en este semana ha ganado varios puntos de rating con la retransmisión de la serie “Hasta que te conocí” basada en la vida de Juan Gabriel. Se trata de una producción de gran calidad que revela la nueva estrategia de la televisora del Ajusco…Ahora sí será este viernes cuando el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México que comanda Federico Patiño informe sobre los dos primeros fallos del paquete de licitaciones previsto para este año para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se trata de las obras para construir las pistas 2 y 3 de la nueva terminal aérea. A pesar de la estrechez presupuestal la secretaría de Comunicaciones de Gerardo Ruiz Esparza ha cumplido en tiempo y forma con el mapa de ruta para la construcción de la obra de infraestructura más importante de la presente administración de ahí el interés de constructoras nacionales y extranjeras por entrar a esas licitaciones…Arrancan en nuestro país las capacitaciones de Ensayo de Aptitud para Laboratorios en cuanto a las regulaciones de la industria eléctrica, en donde participarán centros de investigación altamente especializados de México y Colombia. Esta herramienta diseñada para mejorar el control de calidad será coordinada por el organismo certificador NYCE que dirige Carlos Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad