Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   SCT reasigna recursos para Línea 12 del Metro

 

SCT reasigna recursos para Línea 12 del Metro

Fecha: 14 de septiembre de 2016 | Autor:

 

linea dorada slideLa dependencia federal publicó el convenio de coordinación que estableció con el Gobierno de la Ciudad de México para ese objetivo
– Los recursos son por una cantidad de hasta 773 millones 579 mil 461.12 pesos
– El Diario Oficial de la Federación difunde el acuerdo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebró con el Gobierno de la Ciudad de México para el Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Proyecto Integral para la ampliación de la Línea 12 Mixcoac-Observatorio y la adecuación de la estación Observatorio de la Línea 1 para realizar la correspondencia con la Línea 12.

Dicho acuerdo, que fuera publicado por el Diario Oficial de la Federación, precisa que los recursos que resigna el Ejecutivo Federal se aplicarán al mencionado programa por una cantidad de hasta por 773 millones 579 mil 461.12 pesos.

El Convenio de Coordinación, explica, tiene por objeto transferir recursos presupuestarios federales a la entidad federativa para coordinar su participación con el Ejecutivo Federal en materia del Programa de Infraestructura del STC para dicho Proyecto Integral.

El convenio comenzará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su suscripción, y hasta el 31 de diciembre de 2016, con las excepciones establecidas en los clausulados del Convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad