Opinión:

  1. Home  »  Opinión   »   Corporativo – Chivas TV, el engaño

 

Corporativo – Chivas TV, el engaño

Fecha: 30 de noviembre de 2016 | Autor:

Jorge Vergara slide
Nada que la necedad de Jorge Vergara por mantener “Chivas TV” está resultando muy cara.

No sólo ha perdido dinero, sino la fidelidad de la afición. Su promesa suscrita en mayo pasado al anunciar dicha plataforma en el sentido de que “lo que viene va a ser espectacular para el aficionado”, no sólo resultó un engaño sino que ahora parece una burla para los fanáticos de su club.

Si ya de por sí para los seguidores del rebaño sagrado resultaba inexplicable que luego de ver durante décadas los partidos gratis en TV abierta ahora tuvieran que pagar, lo más grave es que quienes terminaron haciéndolo resultaron víctimas de un descomunal fraude.

No en balde la Profeco les acaba de imponer una fuerte multa por más de 5.6 millones de pesos a raíz de una investigación iniciada en julio pasado por quejas de usuarios que, decepcionados, lamentaron haber adquirido un servicio caro y deficiente, y tal parece que apenas es el comienzo pues en el clásico del domingo también se cayó la señal.

El negocio es primero para Vergara de ahí que el responsable de “Chivas TV” José Luis Higuera dijera que pese a las fallas que se han presentado en la transmisión el proyecto está “sólido”.

Si así van a caminar las cosas vale preguntar ¿y los clientes? ¿Sería mucho pedir que la Profeco endurezca sus acciones encaminadas a proteger y a salvaguardar el interés de los suscriptores?, son preguntas.

 

La ruta del dinero
La primera edición de Expo México Alimentaria 2016 Food Show, a celebrarse en Centro Banamex de la Ciudad de México del 8 al 10 de diciembre promete ser un gran escaparate para los empresarios que han apostado por la innovación y la búsqueda de mercados de exportación. Ya han confirmado productores mexicanos y de 22 misiones comerciales de Europa, Asia, Oceanía y América Latina. Habrá más de 800 productores agroalimentarios y se harán 75 sesiones de negocios por día, además de que habrá conferencias magistrales y mesas temáticas. La convocatoria lograda por José Calzada desde la Sagarpa es relevante. Y bueno, la diversificación de mercados será un tema a tratar por empresarios de la talla de Jesús Vizcarra de Sukarne, Daniel Servitje de Bimbo, Juan González de Gruma y Miguel Angel Domínguez del Consejo Regular del Tequila… En el sector empresarial se calificó como atinada la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de enviar una iniciativa al Senado para eliminar el “pase automático” de Procurador General de la República a Fiscal General de la República como se aprobó en 2014 en la reforma al artículo décimo sexto transitorio de nuestra carta magna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad