Opinión:

  1. Home  »  Opinión   »   Corporativo – Sanki eleva ventas multinivel

 

Corporativo – Sanki eleva ventas multinivel

Fecha: 8 de marzo de 2017 | Autor:

sanki

De la mano del mayor consumo de las familias en los últimos años ha estado el crecimiento del sector multinivel ó las ventas por catálogo.

Hablamos que a escala global ese mercado mueve al año más de 183 mil millones de dólares, y México, sin hacer mucho ruido, ya participa con 4% de las ventas, lo que no es poca cosa ya que a través de ese canal se vende ropa, calzado, enseres domésticos y productos para el cuidado personal y la salud, entre.

Precisamente una empresa multinivel con crecimiento exponencial en ese último segmento es Sanki, el fabricante de suplementos alimenticios con tecnología y materia prima japonesas que comanda Alejandro López Tello.

Japón es quizá la nación más longeva del planeta porque come más sano y ha puesto en primer sitio la medicina preventiva.

Simplemente  los nipones van al médico cada año aunque no estén enfermos, solo para preservar su salud, y esa es la filosofía que Sanki ha traído a México con productos enfocados a la regeneración celular, la mejora del sistema inmunológico y el alivio del stress.

La investigación de Sanki se basa en extractos de plantas que mejoran el desempeño de las células, concretamente de las mitocondrias.

Sanki maneja en México sólo cinco productos y tiene 300 mil consumidores que significan 80 millones de dosis al año de sus productos Belage, Kronuit e Inner7 que si bien se fabrican en nuestro país utilizan insumos nipones todos revisados por Cofepris.

En los últimos años Sanki registra crecimientos en ventas de doble dígito y ha decidido tener un catálogo pequeño, pero de gran efectividad lo que le ha valido que ya exporte desde aquí a Estados Unidos y Colombia, aunque el plan de negocios abarca todo el continente.

 

La ruta del dinero

Ya que hablamos de productos nipones está en Japón el titular de Sagarpa,  José Calzada Rovirosa para inaugurar el pabellón mexicano en “Foodex Japan 2017”. La idea de Calzada es ampliar la promoción de los alimentos mexicanos en Asia con la expectativa que al cierre del año esas exportaciones sólo a Japón rebasen mil 400 millones de dólares…Rankia acaba de difundir su reporte Mejores Aseguradoras de Auto 2017 y la firma con peor desempeño en atención a usuarios es GNP, la aseguradora de Alejandro Bailléres Gual con una calificación de 4.9 donde cero es la más baja y diez la calificación más alta… The Hershey Company, que dirige aquí Chuck Raup, lanzará hoy este el Hershey’s Chocoyogo, un producto para incursionar en el segmento de familias jóvenes que en la categoría de chocolate representa 41% del mercado azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad