• Destacadas

  • Destacadas

Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Actinver lanza fondo “Talento Global”

 

Actinver lanza fondo “Talento Global”

Fecha: 6 de junio de 2017 | Autor: Indice Corporativo

actinver slide

·     El Asesor de inversión es AXA Investment Managers

·     Nueva opción de inversión en acciones extranjeras

·     Visión basada en el emprendimiento y unhorizonte de inversión de 3 a 5 años

 

Con la clave de pizarra ACTPT14,Grupo Financiero Actinverpresentó el“Fondo Talento Global”, fondo de inversión en acciones globales.  Con la asesoría de inversión deAXA Investment Managers “Talento Global (ACTPT14)”permitirá elegir entre empresas y sectores de todo el mundo con un enfoque de inversión de mejores ideas disponibles, no tiene máximos ni mínimos de inversión por región y su cartera está compuesta al menos por 30 empresas. Talento Global también puede invertir en ETFs internacionales al buscar exposición a una zona con atractivo. 

Con un enfoque en la inversión en renta variable global bajo un esquema de inversión de largo plazo y al menos 3 años para optimizar resultados“Fondo Talento Global”tiene como objetivoidentificar compañías con crecimiento sustentable que se encuentren incorrectamente valuadas por el mercado y mantiene un enfoque enempresas con expectativa de crecimiento de ingresos y márgenes.

Rogelio Gallegos, Director de Fondos de Renta Variable de Actinvercomentó “Actualmente los mercados se han tornado altamente ineficientes e influenciados por factores de corto plazo, por lo que consideramos que una visión basada en el emprendimiento es altamente distintiva. En cuanto a la filosofía de este tipo de inversión, son primordialmente empresas familiares que muestran un mejor desempeño y menor riesgo, por lo regular este perfil de empresas toman riesgos en áreas en las cuales tienen un profundo conocimiento, así mismo desde el inicio son más selectivas y muestran una mayor disciplina en la asignación del capital. La inversión a largo plazo es clave en este tipo de inversiones”.

Fondo Talento Globaloperará como todos los fondos de acciones de Actinver, con liquidez 72 horas y compras y ventas diarias. Es un producto que complementa sus productos en moneda extranjera y que ayudará a que sus clientes puedan tener portafolios con mejor diversificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =

 

 

  • Destacadas