Política:

  1. Home  »  Política   »   Gober de Nayarit bajo lupa

 

Gober de Nayarit bajo lupa

Fecha: 5 de julio de 2017 | Autor:

roberto sandoval slide

En el PRI de Enrique Ochoa no están nada contentos  con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, primero porque acusan que ayudó al candidato de la alianza PAN-PRD, Antonio Echevarría ganar la gubernatura contra su propio candidato Manuel Cota y, dos por no denunciar a su fiscal Edgar Veytia que operaba con la delincuencia organizada.

Y lo peor que está bajo proceso de investigación de la PGR de Raúl Cervantes y no descartan que también pueda ser llevado a tribunales con la misma suerte de su fiscal que hoy está procesado en Estados Unidos por delincuencia organizada.

Ochoa ha reiterado que la limpieza al interior del partido es la prioridad,  pues necesitan expulsar a los malos priistas que han abusado de sus cargos para cometer actos de corrupción con saqueos de sus estados y desatender a sus gobernados. Que necesitan recuperar la confianza que se ha perdido por esos focos de corrupción y escándalo.

Senadores de la bancada  panista de Fernando Herrera y del frente de Morena, Miguel Barbosa exigieron a la PGR que se le investigue a fondo a ese gobernador porque no quieren más sorpresas como pasó en Veracruz y Quintana Roo donde hubo saqueos a las arcas y desvíos multimillonarios que son una ofensa para el pobre pueblo que hoy sufre de servicios por falta de dinero.

 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Munguía fue alertada sobre un plantón que buscan cerrar el inmueble, en la primera etapa por más de 50 horas en una estrategia de presionar para echar abajo la reforma al nuevo Sistema de Justicia.

Dicen los que saben que el movimiento lo encabeza el ex procurador capitalino, Rodolfo Félix y no descartan que atrás siga atizando el fuego Marcelo Ebrard en una clara señal de confrontación contra Miguel Angel Mancera. Es lógico pues  de por medio está la investigación de la Línea 12 del Metro que nada gusto.

El ex titular de la procuraduría es aquel personaje que tuvo que renunciar por la investigación en su contra del  caso News Divine, donde perdieron la vida 12 jóvenes que se concentraron en una tardeada.  En la procuraduría capitalina están  convencidos que ese movimiento es para desestabilizar la CDMX pues la idea  es sin duda crear el caldo de cultivo perfecto para detonar un ambiente de inseguridad en beneficio de un grupo político, aunque  es secreto a voces que se trata de Morena.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad