• Destacadas

  • Destacadas

Política:

  1. Home  »  Política   »   Anticorrupción después de Coahuila y Edomex

 

Anticorrupción después de Coahuila y Edomex

Fecha: 6 de Julio de 2017

anticorrupcion slide

Emilio Gamboa ayer desnudó a sus pares del PAN y los acusa que son ellos los que prácticamente apuestan frenar el extraordinario para nombrar fiscal Anticorrupción.

Que los panistas con Fernando Herrera quieren esperar los resultados de las elecciones de la impugnación de Coahuila y Estado de México para emitir su opinión, es decir en donde ganaron que si hay democracia, pero donde perdieron pues simplemente no.

El problema en la Cámara Alta que preside Pablo Escudero es precisamente la falta de acuerdos entre las bancadas, pues incluso Miguel Barbosa del bloque de Morena acusa que son ellos, los panistas y priistas los que se oponen al extraordinario.

Tal vez por eso Gamboa, como líder de los senadores del PRI decidió enfrentar a sus pares para conminarlos, si es que realmente quieren el extraordinario para darle para delante. Que su bancada está más que puesta para entrarle a los temas.

Que ahí están en la mesa los nombres de los candidatos y que ahí están las condiciones para amarrar los acuerdos. Que a su regreso de España en la Interparlamentaria si los panistas quieren darle para adelante, pues a darle.

En su mensaje con dedicatoria al famoso frente, que anunciaron Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, simplemente Gamboa no los ve aliados para el 2018 porque tienen pensamientos diferentes, es decir que hay temas espinosos como el aborto que los panistas no están nada de acuerdo.

Gamboa le reviró también a sus pares que tampoco les tienen miedo a ese frente, y repitió el mensaje de su líder, Enrique Ochoa que el PRI les ganará en el 2018 con su gran alianza que tienen los tricolores con la propia sociedad. Bueno, a ver que sale, porque las encuestas últimamente no han sido nada confiables.

 

Con base en los resultados que ha ofrecido la Reforma en Telecomunicaciones con inversiones extranjeras que han crecido más del 800 por ciento, y privadas de 244 mil millones de pesos y con una generación 273 mil nuevos empleos, el presidente de la CANIETI, Mario de la Cruz hizo un llamado a los Ministros de la Suprema Corte para evitar que se revierta esta reforma estructural que más beneficios ha traído a los mexicanos.

 

Las autoridades de Veracruz están por recibir un revés de Eva Cadena por el desafuero que solicitaron al Congreso local, pues no tenían atribuciones al ser un delito federal. Ahora los puede demandar. Valgan las precisiones que hizo Ricardo Nieto de la Comisión Instructora de San Lázaro que el tema era de ellos en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

 

 

  • Destacadas