• Destacadas

  • Destacadas

Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Axtel vende torres de telecomunicaciones

 

Axtel vende torres de telecomunicaciones

Fecha: 13 de Julio de 2017

axtel slide

Axtel, empresa de tecnologías de la información y comunicaciones, dirigida por Rolando Zubirán, realizó esta semana dos movimientos estratégicos: el primero consiste en la venta de sus torres de telecomunicaciones a la firma MATC Digital, subsidiaria de American Tower Corporation; y, el segundo, el lanzamiento del servicio de video en “streaming” de productoras de contenido líderes en el mercado de entretenimiento.

La venta de 142 torres de telecomunicación le reportará a Axtel cerca de 56 millones de dólares, con el compromiso de que la empresa arrendará las torres por 15 años, “lo que contribuirá a mejorar la estructura de capital de la compañía y representa un esfuerzo para la creación de valor para sus clientes y accionistas”, comentó Rolando Zubirán.

Por su parte, el nuevo servicio de video Axtel Play es una aplicación que permite al usuario contratar servicios de entretenimiento en línea de firmas líderes en el mercado de entretenimiento, como Crackle, FOX Premium y HBO GO, accesibles a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, como computadora, smartphone, tablet o consola de videojuego. Este servicio puede contratarse en línea con una tarjeta de crédito. Axtel Play está al alcance de cualquier persona a nivel nacional que tenga acceso a Internet, sin importar que no cuente con otro servicio de Axtel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =

 

 

  • Destacadas