• Destacadas

  • Destacadas

Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasPolíticaUncategorized   »   La Plenaria y los niños llorones

 

La Plenaria y los niños llorones

Fecha: 30 de agosto de 2017 | Autor: Indice Corporativo

Por José Antonio Chávez

El líder de los priistas, Enrique Ochoa le reviró a su par del PAN, Ricardo Anaya que enfrente las consecuencias de su enriquecimiento ilícito y no genere cortinas de humo como niños llorones.

El mensaje de Ochoa en la reunión Plenaria de los senadores del PRI que comanda Emilio Gamboa, atizó más leña al fuego contra los panistas que están declarados en guerra para evitar que pase en automático el Fiscal General y favorezca al procurador Raúl Cervantes.

Sin embargo, en su vagancia política, Ochoa también le puso hielo al enfrentamiento con su frase de que si Anaya quiere pleito, pues ellos, en el PRI no se prestaran y menos se subirán al ring.

Es una confrontación natural de partidos políticos que luchan por jalar votos para la Presidencia de la República del 2018.

Gamboa como buen anfitrión expreso su respaldo a su líder Ochoa, pues destacó que es un líder atrevido que está transformando el partido. Obviamente resalta la limpieza al interior que lleva a cabo para cambiar la imagen del partido.

Para ello requiere la participación del propio líder de los senadores y de la CNOP, Arturo Zamora, así como de la Cámara de Diputados, César Camacho y cerrar filas con gobernadores y la militancia, pues solo así se impulsará primero al partido y luego a los candidatos.

Las mesas de trabajo son un espacio para que puedan placearse los presidenciables, porque nadie cree que vayan a exponer. Por ejemplo el Secretario de Salud, José Narro llegó barrido de Tijuana, donde dejó buen sabor de boca por los compromisos que hizo, para estar este miércoles con los senadores al igual que Miguel Angel Osorio Chong y Aurelio Nuño. José Antonio Meade, se adelanto ayer
Bueno, vamos a ver que dicen los panistas porque el pleito está que arde, no solo con los priistas, sino en el interior del mismo partido que los calderonistas están que echan lumbre contra Anaya, por aquello que sienten que ya los madrugo.

PGR respalda a petroleros. El procurador Raúl Cervantes comprometió reforzar operativos de inteligencia para combatir y erradicar el robo de combustible, frenar las extorsiones a empresarios de ese sector y generar certidumbre en el país como atractivo a nuevas inversiones.

Es un convenio de colaboración que recientemente signó con la Asociación Mexicana de la Industria del Petróleo (AMIPE) con su presiente Erick Legorreta, que agrupa a más de 3 mil empresas petroleras y, a decir de ellos, genera confianza para seguir inyectando recursos. La idea es frenar la ordeña que registra 25 mil millones de pesos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Diez =

 

 

  • Destacadas