• Destacadas

Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasTecnología   »   Seagate, drones y almacenamiento de informacion

 

Seagate, drones y almacenamiento de informacion

Fecha: 15 de septiembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta en México un disco pensado especialmente para los profesionales asiduos al uso de drones: el DJI Fly Drive.

Sabemos que hay momentos en la vida que sólo suceden una vez y tienen que capturarse en ese instante. Así, los fotógrafos experimentados saben que las copias de seguridad inmediatas en el campo resultan vitales. Es por esto que Seagate se ha asociado con DJI, el líder en tecnología de drones, para diseñar esta unidad especial.

DJI Fly Drive te permite crear copias de seguridad de más de 60 horas de vuelo gracias a sus 2TB de capacidad. La unidad es capaz de racionalizar la edición al facilitar el proceso de almacenar, consolidar y organizar más de 250 vuelos en contenido dentro de una sola unidad portátil externa.

La transferencia de tus archivos podrás hacerla rápidamente, al instante y directamente en el campo, sin tener que usar varias tarjetas de memoria y lectores de tarjeta, traduciendo esto en menos equipaje y menos cosas que perder. El DJI Fly Drive tiene una ranura de tarjeta tipo Micro USB denominada UHS-II para la transferencia de archivos 4K de alta velocidad. Además, tiene conectividad USB-C e incluye un cable USB-C que te permitirá realizar transferencias rápidamente a equipos de última generación.

La unidad Fly Drive está protegida con una cubierta de goma ultra resistente que ayuda a resguardar tus grabaciones de bultos repletos de equipo, carreteras de tierra llenas de baches, caídas accidentales y similares.

Además, el DJI Fly Drive incluye dos meses de acceso gratuito a Adobe® Premiere® Pro CC, el software de edición de video líder en el sector para proyectos creativos, para dinamizar tus proceso de trabajo y transformar tus archivos en increíbles videos.

PRO TIP: Para poder revisar las tomas que acabas de capturar, transfiere los archivos a tu computadora portátil y visualízalos en el propio campo. Hacer esto creará un segundo punto de copia de seguridad, lo cual es siempre buena idea (la mayoría de los profesionales ¡tienen tres!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Ocho =