• Destacadas

Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasSalud   »   En puerta nueva licitación del ISSSTE

 

En puerta nueva licitación del ISSSTE

Fecha: 11 de octubre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

En la oficina del titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, hay mucha tensión porque la Secretaría de la Función Pública (SFP), a cargo de Arely Gómez, mantiene bajo la lupa la licitación LA-019GYN005-E73-2017 para adjudicar los servicios de anestesia.

En el concurso participan Medicus, Selecciones Médicas, Laboratorios PiSA e Inovamedik. De acuerdo con algunas fuentes, Inovamedik es la favorita, porque las bases de licitación se flexibilizaron permitiendo que esa empresa que encabeza Alexis Nickin Gaxiola, quien por cierto es yerno del político tabasqueño, Roberto Madrazo, se perfile como la ganadora de un contrato que asciende a 2 mil millones de pesos.

Este viernes 13 de octubre se define el ganador de la licitación LA-019GYN005-E73-2017 para adjudicar los servicios de anestesia por un periodo de 24 meses y comprende la atención e implementación integral de un total 394 quirófanos en 109 hospitales en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

 

 

 

Frase del día

  • “El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menor ruido” Jean Baptiste Colbert