Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vidaNotas Destacadas   »   La NFL se juega en casa

 

La NFL se juega en casa

Fecha: 2 de noviembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

• Raiders y Patriots se enfrentan en México en uno de los eventos deportivos más esperados del momento.

La NFL seleccionó una vez más a la Ciudad de México como una de sus sedes internacionales. El marketplace de eBay, StubHub.com.mx, sabe muy bien de la gran expectativa que genera este deporte entre los fans mexicanos ya que, en 2016, el partido de la NFL Oakland Raiders vs Houston Texas fue el evento con más boletos vendidos en la plataforma.

En esta ocasión, los Raiders repiten de nuevo su visita para enfrentarse a los New England Patriots, un equipo que cuenta con bastantes seguidores mexicanos. De hecho, según los datos de boletos vendidos en StubHub para la temporada pasada de la NFL en Estados Unidos, los equipos predilectos de los usuarios mexicanos fueron:

1. Dallas Cowboys
2. New England Patriots
3. Miami Dolphins
4. Pittsburgh Steelers
5. San Diego Chargers

La expectativa en torno al siguiente enfrentamiento en nuestro país es altísima, por esto, si eres uno de los lectores que no entiende mucho del futbol americano, pero te gustaría unirte a la fiebre y disfrutar con sus amigos el partido entre Raiders y Patriots, checa los siguientes datos a través las divertidas ilustraciones que realizó Daniel Diosdado.

Todos estamos familiarizados con los nombres de Super Bowl o de Tom Brady, pero ¿qué hace un Quarterback, además de ser el chico guapo de las películas? o ¿qué es un Touchdown? Diosdado y StubHub te explican éstos y otros conceptos básicos sobre futbol americano mediante situaciones cotidianas: “La NFL se juega en casa”,
Para todos los que se animen a ver en directo la mejor versión del futbol americano, sin necesidad salir de México, la oportunidad sólo se da una vez al año: 19 de noviembre. En StubHub todavía es posible conseguir boletos y ver el partido de NFL que va a enfrentar a los Oakland Raiders vs New England Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =

 

 

  • Destacadas