Economía:

  1. Home  »  EconomíaNotas Destacadas   »   Continental abre nueva planta de producción en SLP

 

Continental abre nueva planta de producción en SLP

Fecha: 3 de noviembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

– Ceremonia de inauguración el 1.° de noviembre

– Se han creado numerosas oportunidades profesionales nuevas

– Se consolida su posición como el fabricante de sistemas de líneas para turbocargadores más grande del mundo

 

Continental abrió una nueva planta de producción en San Luis Potosí, México. La planta se construyó para producir sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur. Con la nueva planta, también se están creando numerosas oportunidades profesionales.

A través de esta nueva instalación de vanguardia, Continental ha agregado en el mapa competencias técnicas, de producción y de ventas para sus clientes en Norte y Sudamérica. “Junto con nuestras instalaciones existentes en la región, tenemos un escenario excelente para brindar servicios a nuestra base de clientes con soluciones de manejo de fluidos móviles”, indicó Stefan Hoheisel, director del segmento de Sistemas de inducción de aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, durante la ceremonia de inauguración en San Luis Potosí.

“Como corporación, nos hemos convertido en un empleador importante aquí”, expresó Hoheisel. “Nos complace empezar otro capítulo de la tecnología de punta para la industria del automóvil”. Al finalizar 2017, Continental tendrá aproximadamente 160 empleados nuevos en la nueva planta de San Luis Potosí. Debido a las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere los 220 empleados durante 2018. Comunicado de prensa ContiTech Mobile Fluid Systems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =

 

 

  • Destacadas