Finanzas Personales:

  1. Home  »  Finanzas PersonalesNotas Destacadas   »   Compras en línea, una opción para El Buen Fin

 

Compras en línea, una opción para El Buen Fin

Fecha: 17 de noviembre de 2017 | Autor:

Por Dulce Briones

Empezamos con los supuestos descuentos de Noviembre y poco a poco los comercios de la ciudad de México comienzan a ser invadidos por consumidores,

En pocas tiendas se ofrecen descuentos reales y para dar con ellos implica caminar entre cientos de personas, aglomeraciones dentro de las tiendas, largas filas y esperas para obtener el producto ofertado. Sin embargo, hay otras opciones: las compras en línea, El Buen Fin en Línea.

Comprar en línea es más cómodo porque se puede navegar por internet y seguir la evolución de los precios del producto dejando totalmente fuera la posibilidad de que una semana antes del día de rebajas se suba el precio para luego rebajarlo.

Además, las compras pueden ser mejor planificadas siempre y cuando se tenga certeza de la fiabilidad de las tiendas online que operan en México como Mercado Libre, Walmart, Amazon, Linio y Cuponatic.

Las compras se realizan con mayor confianza y podemos encontrar  transacciones de compra-venta no solo de productos, sino de espectáculos de entretenimiento, descuentos de consumo en restaurantes, viajes y servicios de salud y belleza.

Ana Colomé, gerente comercial de Cuponatic, aseguró que las compras en su portal estarán vigentes del 16 al 20 y se ofertarán descuentos sobre descuentos y productos al dos por uno y que el comprador podrá realizar las compras con total confianza y seguridad, ya que hay plataformas de pago que respaldan sus datos bancarios y todo se encuentra dentro de políticas de privacidad para la protección de los datos.

En términos generales, El Buen Fin en línea protege al comprador y éste puede leer tranquilamente desde el lugar donde se encuentre  las condiciones y demás letras pequeñas.

Se puede comparar el mismo artículo en las demás tiendas online para decidir cuál es el mejor precio antes de realizar la compra. No hay que batallar con el tráfico vehicular.

Evita a las personas cargar con las compras ya que éstas llegan al domicilio al lugar designado por los mismos consumidores.

Las compras que se realizan son rápidas porque se hacen aproximadamente en tres minutos. Sin lugar a dudas, comprar en línea puede ser una muy buena opción para este Buen Fin.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad