Economía:

  1. Home  »  EconomíaNotas Destacadas   »   Política social reporta avances: Miranda Nava

 

Política social reporta avances: Miranda Nava

Fecha: 26 de noviembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

El Blindaje Electoral garantiza que los programas sociales no incidan sobre el voto, “lo que asegura contiendas electorales imparciales y equidad en la competencia entre partidos y candidatos”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.

Durante su comparecencia ante las Comisiones de Desarrollo Social, y Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados, con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno del presidente Enrique peña Nieto, el titular de la Sedesol  reiteró que la dependencia a su cargo actuará con apego a la transparencia y rendición de cuentas, al advertir que es imperativo garantizar que los recursos lleguen íntegros a los beneficiarios y que no se usen con fines electorales.

En el salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se desarrolló la comparecencia, el secretario Miranda Nava reconoció que falta camino por recorrer para que los mexicanos vivan como la Constitución lo mandata, “mientras haya una sola persona en pobreza no podemos bajar la guardia”, expresó.

Celebró la posibilidad de un diálogo franco y respetuoso y expresó la disposición del sector social del Gobierno de la República para continuar construyendo, entre todos, las mejores estrategias para el combate a la pobreza en México.

Resaltó que se ha trazado un camino institucional a través de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), lo que ha permitido avanzar hacia la cobertura universal de salud entre las familias del Programa Prospera y los beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =

 

 

 

Frase del día

  • “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo” Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

 

  • Destacadas

  • Destacadas