Notas Destacadas:

  1. Home  »  Notas DestacadasPolítica   »   Encuentro Osorio-Mead, ¿qué pactarían?

 

Encuentro Osorio-Mead, ¿qué pactarían?

Fecha: 30 de noviembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo
Por José Antonio Chávez
Ayer se reunieron  José Antonio Mead y Miguel Angel Osorio en un restaurante para compartir el pan y la sal.
Fue un encuentro que permitieron se ventilara en los medios de comunicación, tal vez para mandar un mansaje que no hay ruptura y que están unidos para enfrentar el 2018.
Sin embargo, que fue lo que ellos platicaron, para que fue, vaya este encuentro y que tratarían que solo ellos dos lo saben.
Bueno, dicen los que saben que Mead tiene conocimiento que necesita cerrar filas, primero con los que aspiraron con mayor fuerza a la candidatura presidencial, Osorio Chong fue puntero y entre ellos dos fue la final.
Entonces Mead necesita jalarlos a su proyecto, pues aunque se diga lo contrario todos los que se quedaron en el camino no dejan de sentir dolor.
Mead sabe que son piezas importantes y activos significantes para enfrentar juntos  las elecciones, enfrente  están fuerzas políticas de peso y con ejércitos de militantes que buscan arrebatarles el poder.
Dicen los que saben que no se puede descartar que el encuentro de Mead con Osorio Chong puede llevar más allá de un mensaje de unidad, pues tal vez es la consolidación para ofrecer la coordinación de la campaña.
Osorio Chong es uno de los mejores operadores políticos, se las sabe de todas, todas.
Puede ser un activo más que importante para la campaña de Mead y  para los priistas que  incluso pueda, sin dificultades enfrentar a los tiburones de peso completo.
José Antonio Mead tendrá que acelerar, en estos días, antes del 14 de diciembre la conciliación y la adhesión de la militancia en general para lograr llegar fuerte y unido, pues el mensaje tendrá que ser como un candidato de unidad y con todo el respaldo de los priistas que lo han adoptado como su abanderado, porque no llegar en ese sentido, entonces debilitará, no solo al candidato sino al propio priismo.

Una mala, pero muy mala  noticia se registró en el Instituto Nacional de Elecciones de Lorenzo Córdoba, que decidió negar se abran las app (aplicaciones) a la ciudadanía para que los aspirantes a candidatos independientes puedan registrar sus firmas.

Desde luego que los cinco más posicionados, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Margarita Zavala, Armando Ríos Piter,  Marichuy de los zapatistas, y Pedro Ferriz de Con, enfrentarán problemas serios para lograr las más de 866 mil firmas, aunque el primero es la excepción, pues lleva más del 52 por ciento y se perfila alcanzar la meta.

Veracruz está que arde y ya no está al que le echaban la culpa, es decir el ex gobernador Javier Duarte, hoy en proceso de ser deportado a México para que responda por los millonarios saqueos al erario público.

La violencia se ha incrementado a grados preocupantes y acusan la incapacidad del gobernador panista, Miguel Angel  Yunes.

Los senadores priistas de Emilio Gamboa, y por Veracruz, Héctor Yunes y Francisco Yunes,  arremetieron contra Miguel Angel Yunes, por mal gobierno o gobierno fallido.

Le criticaron que en campaña hablaba muy fuerte contra el entonces gobernador – de origen priista- y que él acabaría con la delincuencia, bueno, los legisladores simplemente le recordaron que sus promesas se quedaron en eso, puras promesas en cambio, se incrementó su incapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

 

 

 

Frase del día

  • “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo” Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

 

  • Destacadas

  • Destacadas