Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Grupo Altavista a la vanguardia en soluciones para sector salud

 

Grupo Altavista a la vanguardia en soluciones para sector salud

Fecha: 3 de diciembre de 2017 | Autor: Indice Corporativo

Grupo Altavista, que preside Ricardo Orrantia Cantú, participó en el Primer Congreso Virtual Internacional de E-Salud en Iberoamérica, que se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre. El evento lo organizó ProSalud Latinoamérica, organismo que tiene como objetivo difundir las ventajas y grandes posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información al Sector Salud.

En el congreso se dieron cita profesionales de la salud de Iberoamérica, así como ponentes internacionales, para abordar temas relevantes en relación a la gestión de proyectos de tecnología y a la arquitectura de soluciones para este sector.

El grupo participó como patrocinador, con la tecnología y la plataforma de comunicación. Además presentó la conferencia magistral de “Servicios Administrados de Tecnología en Salud, un Enfoque Centrado en el Paciente.

Grupo Altavista es pionero en la integración de soluciones en diversas especialidades de este sector como imagenología digital, telemedicina, expediente clínico electrónico, equipamiento médico especializado, unidosis y atención de servicios especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo” Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

 

  • Destacadas

  • Destacadas